Lazy loaded image

Doña Charo: Melissa Klug se metió en la relación de Jefferson Farfán con la madre de su hija

En diálogo con “Día D”, la madre de Jefferson Farfán, aseguró que Melissa Klug inició su romance con el futbolista cuando estaba esperando su primera hija.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 11:40 h

El último domingo, la madre del futbolista peruano Jefferson Farfán, fue entrevistada por el programa ‘Día D’ y brindó fuertes declaraciones contra la expareja de su hijo, la empresaria Melissa Klug. Doña Charo, como es conocida, no se guardó nada.

En dicha entrevista, la progenitora de la ‘Foquita’ Farfán aseguró que la ‘Blanca de Chucuito’ habría sido la tercera en discordia en la relación que tenía su hijo con la madre de su nieta (Maialen Farfán).

PUEDES VER Doña Charo defiende a Yahaira Plasencia de críticas: “Yo me llevo bien con quien se merece”

Doña Charo precisó que Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco estaban juntos y se encontraban esperando a su hija cuando el 10 de la selección viajó a Holanda. Estas declaraciones desmintirían a Melissa Klug, quien afirmó que, por aquel entonces, su relación con el jugador ya era formal.

Jefferson Farfán Foto: archivo

“A ‘Meche’ la conozco desde que mi hijo tenía 15 años. Ella era enamorada consentida en mi casa y Jefferson era consentido en la casa de ella. Era una relación formal de enamorados. Entonces, ¿de dónde sale la señora Klug que (Jefferson estaba con ella) desde los juveniles?”, señaló.

Lazy loaded component

“Cuando ‘Meche’ estaba gestando de mi nieta me enteré que había un entripado entre ella y mi hijo”, añadió la madre de la ‘Foquita’ Jefferson Farfán.

Doña Charo indicó además que se enteró que Jefferson Farfán y Melissa Klug mantenían un romance a través de rumores. “Yo tengo familia en el Callao y me llegaban rumores de que había algo entre mi hijo y Melissa... después él me confirmó que tenía algo con ella, pero ya ‘Meche’ estaba esperando a mi nieta”, sentenció.

Doña Charo acusó a Melissa Klug de irse de fiesta y olvidarse de sus hijos

En la entrevista con “Día D”, Doña Charo afirmó que Melissa Klug se fue a una fiesta dejando solos a sus hijos y que luego le pidió a Jefferson Farfán que recurra a su madre para que les lleve comida a los menores.

Lazy loaded component

“Mi hijo me llamo, me dijo que los bebés estaban de hambre y no habían comido, me dijo: ‘Me he peleado con ella porque cómo es posible que ella no esté, están solos con Fredy, que es el guardían (...). Mamá ayúdame con esto, tu estás más cerca'”, indicó la madre del futbolista.

Video Recomendado

Lazy loaded component