Lazy loaded image

Doña Charo confiesa que Melissa Klug prefiere ir a las fiestas antes que cuidar a sus hijos

La madre de Jefferson Farfán reveló controvertidos audios que exhibirían la desconsideración de Melissa Klug hacia sus hijos cada vez que se reúne con sus amigos.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 11:47 h

Doña Charo Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, por fin reveló los candentes audios que expondrían a Melissa Klug y que, según ella, demostrarían que la ’Blanca de Chucuito’ no es una “buena madre”.

“Como la señora me ha descalificado acá tengo las pruebas, a ver quién es mala abuela o quién es la mala madre”, sentenció doña Charo en la entrevista que le realizó el noticiero ”Día D”.

PUEDES VER Doña Charo revelará audios que perjudicarían a Melissa Klug en “Día D”
Lazy loaded component

Estos controversiales audios corresponden a una conversación sucedida entre Melissa Klug y Jefferson Farfán cuando, según doña Charo, la 'Blanca de Chucuito’ prefirió salir con sus amigos antes que alimentar a sus pequeños hijos.

Doña Charo y Melissa Klug

Estos hechos ocurrieron luego del 2016, cuando Jefferson y Melissa ya estaban separados, y los dos hijos de la expareja se encontraban al cuidado de Melissa Klug. Doña Charo relató que su hijo lo llamó pidiendo que lo apoye ya que Melissa Klug estaba en una fiesta mientras sus hijos no habían comido.

“Mi hijo me llamo, me dijo que los bebes estaban de hambre y no habían comido, me dijo me he peleado con ella porque cómo es posible que ella no está, están solos con Fredy, que es el guardían(...) mamá ayúdame con esto, tu estás más cerca”, contó Charo Guadalupe.

Melissa Klug Foto: archivo

Asimismo,la mamá de la ‘Foquita’ mostró el audio que lo demostraría. “Estoy con mis amigas , que les lleve comida pues si puede, ahora estoy con 50 mil amigos” se le escucha decir a la empresaria.

Asimismo, relató que Jefferson Farfán llamó a Melisa para que ponga fin a su reunión con sus amigos y atienda a sus hijos pero la respuesta de ‘La banca de Chucuito’ lo desconcertó.

PUEDES VER Melissa Klug responde en Instagram a las acusaciones de ‘Doña Charo’

“Dejame estar tranquila, ya voy a ir a la casa, ya fue tu mama a dejarles comida. No me jod*s porque voy y te hago chongo, ya no me jod*s, ya me llamo Fredy, no me jod*s mier**”, se le oye decir a Melissa.

Como se sabe, la mamá de Jefferson Farfán afirmó que no dejará de luchar por sus nietos: “si le tengo que quitar a mis nietos, lo voy a hacer”.

Madre de Jefferson Farfán lo cuenta todo sobre Melissa Klug

Mamá de Melissa Klug discriminó a Jefferson Farfán, reveló doña Charo

Las recientes declaraciones de doña Charo han remecido a la farándula local. Uno de los temas que expuso la mamá de Jefferson Farfán giró en torno a un acto de discriminación que habría sufrido su hijo por parte de la madre de Melissa Klug.

Doña Charo posa al lado de Jefferson Farfán

Un fuerte calificativo habría lanzado la progenitora de la ‘Blanca de Chucuito’ contra el seleccionado patrio, quien le compró un departamento a la madre de Melissa y llevó a la abuela de esta a que la operen en Alemania.

Melissa Klug ha sido llamada "mantenida" por Mónica Cabrejos. Foto: Instagram

Doña Charo asegura que Melissa Klug tiene una obsesión con Yahaira Plasencia

Doña Charo precisó que días antes de estrenarse “La Foquita: El 10 de la Calle​”, Melissa Klug amenazó con no llevar a los hijos de Jefferson Farfán al estreno si es que Yahaira Plasencia se hacía presente. Por lo tanto, sería falso que los menores no tenían ropa adecuada para la ocasión.

Llegó incluso al punto de exigir que le muestren la película días antes del estreno para cerciorarse de que no apareciera Yahaira Plasencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component