Lazy loaded image

Doña Charo sobre Melissa Klug: “Ella gasta pero hay que regresárselo, al final no aporta nada”

La madre del futbolista Jefferson Farfán le recordó a Melissa Klug que se le entregó una fuerte suma de dinero para que se convierta en empresaria.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 13:52 h

Doña Charo acusó a Melissa Klug de no gastar nada en las necesidades de sus dos hijos, pese a que las obligaciones son compartidas entre los padres.

La mamá del futbolista Jefferson Farfán lamentó la mala relación que mantiene con la empresaria, a quien amenazó de quitarle la tenencia de los hijos.

PUEDES VER Rodrigo González llama “machista” a doña Charo por criticar a Melissa Klug como madre

Según doña Charo, cuando Melissa Klug gasta en alguna cosa para sus dos pequeños, pide que se le retribuya el monto a través de una llamada al área legal de Jefferson Farfán.

Doña Charo, Jefferson Farfán y Melissa Klug

Es decir, la empresaria no estaría aportando para la manutención de sus hijos, pese a que anuncia tener negocios de belleza en Instagram.

“La señora cuando aporta algo o hace algún gasto para los bebés, llama a la secretaria para que le devuelvan todo el dinero que ha gastado. O sea, ella gasta, sí, pero hay que regresárselo. Al final no está aportando nada. Es como que nos presta, pero como tú eres el papá, devuélveme”, manifestó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jefferson Farfán: ¿Puede doña Charo quitarle la tenencia de los hijos a Melissa Klug?

Melissa Klug recibió dinero de Jefferson Farfán para que se convierta en empresaria

Recordó que Jefferson Farfán le entregó una gran suma de dinero a Melissa Klug para que emprenda un negocio y aporte al hogar.

“El fútbol no le va a durar siempre. Hay que pensar en el futuro, esos niños tienen que estudiar, tienen que ira la universidad”, expresó doña Charo.

Video Recomendado

Lazy loaded component