Lazy loaded image

Jazmín Pinedo sobre su actual situación sentimental: “Ser soltera no es fácil”

La nueva figura de América TV, Jazmín Pinedo, se confesó y reveló cuáles son sus prioridades tras el final de su relación con Gino Assereto.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 21:51 h

Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al anunciar, hace poco más de un mes, el final de su relación con Gino Assereto. Tras esto, ambos iniciaron una nueva etapa en sus vidas sin dejar de lado su responsabilidad como padres de la pequeña Khalessi.

En conversaciones con un medio local, la ahora nueva figura de América Televisión habló sobre cómo viene sobrellevando su vida tras la polémica revelación. En diálogos, la ‘Chinita’ dijo que ahora su prioridad es el trabajo, por lo que el volver a tener una pareja lo dejó en segundo plano.

PUEDES VER Jazmín Pinedo: “El amor no es mi prioridad”

Jazmín Pinedo asegura que no se considera una 'Soltera codiciada' Foto: archivo

“Lo último que quiero ahorita es una relación en mi vida. Tener una relación no es sencillo, es una carrera de largo aliento, es ponerle empeño y ganas", contó a Trome

Así también, explicó lo complejo que es mantenerse en la soltería, pues si sale con alguien a tomar un café o algo en la calle, ya muchos comienzan a generar sus rumores.

Jazmín Pinedo en "Esto es guerra". Foto: Instagram

"Ser soltera tampoco es fácil, porque nunca sabes por qué se te están acercando. No puedes ni tomar el té con alguien porque ya te están ennoviando, así que he optado por estar encerrada en mi casa”, agregó Jazmín Pinedo.

PUEDES VER Jazmín Pinedo aparece junto a Jesús Neyra tras separación con Gino Assereto

Jazmín Pinedo no se considera “Soltera coidiciada”

En otro momento de la charla, la madre de familia aseguró que no se considera una’soltera codiciada', como muchos puedan pensar.

Jazmín Pinedo está soltera. Foto: archivo

“Me imagino que es un elogio porque qué chévere que te pongan como prospecto de la chica que quisieran tener, pero yo también tengo mis propios prospectos y soy bien exigente. Siento que eso puede asustar a muchas personas, porque en nuestra sociedad estamos acostumbrados a que la mujer asiente la cabeza y siempre diga que sí”, sostuvo la ‘Chinita’.

Video Recomendado

Lazy loaded component