Rodrigo González le responde a Laura Borlini tras sugerir que le pida disculpas a Karen Schwarz

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Feb 2020 | 14:03 h
Laura Borlini salió en defensa de Karen Schwarz

La conductora argentina Laura Borlini se sumó a la lista de figuras que criticaron a 'Peluchín’ por la grave acusación que hizo Karen Schwarz.

Laura Borlini salió en defensa de Karen Schwarz y le sugirió a Rodrigo González que pida disculpas por el escándalo que protagonizó, donde fue acusado de exponer a la hija de la conductora de “Mujeres al mando”

Sin embargo, la presentadora argentina obtuvo respuesta por parte del popular ‘Peluchín’ a través de Instagram. El exintegrante de Latina no toleró que Laura Borlini se sume a la lista de figuras que lo critican por el incidente con Karen Schwarz.

PUEDES VER Karen Schwarz bloquea comentarios en redes tras críticas por acusación a Rodrigo González

“Sí debería disculparse. Creo que todo tiene un límite y hoy Rodrigo se ha excedido (...) Está super sensible. El hecho que esté embarazada, que pongan a su hija con en el emoticón de su enemigo y con la música de la ‘Mosca muerta’ sí me parece un exceso”, señaló la argentina.

Lazy loaded component

Rodrigo González arremetió contra Laura Borlini en sus historias de Instagram, allí llamó programa ‘pedorro’ a “En exclusiva”, espacio televisivo que ella conduce a través de Panamericana y tiene la misma producción de “Mujeres al mando

Rodrigo González arremete contra Laura Borlini por sugerirle que le pida disculpas a Karen Schwarz. Captura: Instagram

“Siéntate cariño, nadie te dio globo en esta fiesta”, escribió ‘Peluchín’. En la imagen resalta las declaraciones de la presentadora, a lo que agregó: “Ya salió la otra lacaya que tiene la (Susana) Umbert en su programa pedorro de Panamericana para disparar también desde esa tribuna, ahora ya se enteraron que existe”.

PUEDES VER Mónica Cabrejos propone a Karen Schwarz demandar a Rodrigo González [VIDEO]

Piden que Karen Schwarz demande a Rodrigo González

Karen Schwarz se mostró indignada porque Rodrigo González colocó un video de su hija en sus historias de Instagram.

Los miembros de “Válgame” se unieron para apoyar a Karen Schwarz del escándalo con Rodrigo González. Incluso, uno de ellas, Mónica Cabrejos pidió a la conductora de “Mujeres al mando” que le interponga una demanda a ‘Peluchín’ por usar la imagen de su hija en su contenido en Instagram.

Video Recomendado