La 'Chilindrina’ responde indignada sobre el supuesto beso con Edgar Vivar y niega romance [VIDEO]

María Antonieta de las Nieves brindó detalles sobre el supuesto beso con Edgar Vivar. (Foto: Facebook de la 'Chilindrina')
María Antonieta de las Nieves brindó detalles sobre el supuesto beso con Edgar Vivar. (Foto: Facebook de la 'Chilindrina')

La actriz María Antonieta de las Nieves, que da vida a ‘La Chilindrina’ en ‘El Chavo del 8’, señaló que la publicación de la foto fue una falta de respeto.

María Antonieta de las Nieves se ha visto envuelta en la polémica luego de que se difundiera en su portada una foto en la que la popular ‘Chilindrina’ le da un beso a Edgar Vivar, actor que interpreta a ‘Ñoño’ en ‘El Chavo del 8′. Este hecho molestó a la actriz mexicana, quien salió a dar detalles sobre el supuesto beso y aclarar que no mantiene un romance con su amigo.

La 'Chilindrina’ se mostró indignada porque en la publicación de la revista TV Notas se utilizó la cita textual: “Yo soy viuda y él soltero... nadie nos puede reclamar”. De hecho, a María Antonieta de las Nieves le indignó la manera en la que fue tratada la imagen, puesto que su esposo, Gabriel Fernández, recién falleció en septiembre del 2019. Por ello, se atrevió a dar declaraciones para explicar lo sucedido.

María Antonieta de las Nieves y su esposo Gabriel Fernández (Foto: Twitter)

PUEDES VER: Édgar Vivar desmiente romance tras beso con la ‘Chilindrina’ [FOTOS]

En declaraciones al programa ‘Ventaneando’, la 'Chilindrina detalló que todo ocurrió en la casa de su hija, donde le habían organizado una fiesta sorpresa. “Invitó a mis pocos amigos. Tengo cuatro amigos, uno de ellos es Edgar Vivar”, señaló María Antonieta de las Nieves.

De acuerdo con la actriz, a Edgar Vivar le gustaron los adornos en la casa y quiso tomarse una foto frente al árbol navideño. Entonces, la ‘Chilindrina’ sugirió que ambos posaran frente al árbol y que ella voltearía para darle un beso en la mejilla a él. Sin embargo, el recordado ‘Ñoño’ entendió que sería él quien le daría el beso, por lo que ambos giraron al mismo tiempo y terminaron con sus rostros de frente.

PUEDES VER: Muere Oswaldo Calderón, pionero del arte drag en México [FOTOS]

María Antonieta de las Nieves añadió indignada que nunca hubo un beso entre ambos y que este malentendido también afectó a Edgar Vivar.

“Pero ¿qué beso? Ni siquiera nos tocamos los labios, por favor... luego inventaron que fue un apasionado beso de amor... cómo pueden pensar que a los meses (de la muerte de su esposo) voy a estar ligando con un amigo de hace 50 años, de toda la vida. A él también le dio muchísimo coraje”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Carlos Villagrán cuenta detalles de su romance con Florinda Meza

Para culminar, la ‘Chilindrina’ señaló que tanto ella como el entrañable ‘Ñoño’ se divirtieron en su momento con el resultado de la foto. Además, aclaró que fue ella quien le pidió a la revista que no publicaran la imagen; sin embargo, fue la que apareció en la portada del semanario.

¿Qué dijo Edgar Vivar sobre el beso?

El actor Edgar Vivar, que da vida a ‘Ñoño’, decidió salir a declarar para dejar en claro que no hay más que una relación de amistad entre él y la ‘Chilindrina’.

PUEDES VER: Muere actriz de Disney, Nikita Waligwa, a los 15 años

“A estas alturas de la vida, no. Nos queremos mucho, María Antonieta de las Nieves y yo. El reencuentro fue de dar un ‘apapacho’ con el corazón y decirle: estamos vivos, estamos juntos, aquí estoy", afirmó el actor.