Elton John cancela concierto tras ser diagnosticado con neumonía

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Feb 2020 | 15:30 h
Elton John suspende presentación
Elton John suspende presentación

El cantante británico Elton John se quedó sin voz durante la presentación y suspendió el recital que iba a ofrecer este domingo.

Elton John tuvo que cancelar el concierto que iba a ofrecer este domingo en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, luego de perder su voz por una neumonía atípica que le diagnosticaron unas horas antes.

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible, Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado”, expresó el cantante británico en su Instagram.

PUEDES VER Eminem presume encuentro con Elton John en los Oscar 2020
Lazy loaded component

El intérprete de “Rocket Man”, “Your song” y “Candle in the Wind”, confesó durante su presentación que le habían diagnosticado ese tipo de neumonía, pero logró resistir hasta la decimosexta canción de un repertorio que incluía 25 temas, según un medio de Nueva Zelanda.

Luego de una hora y media de espectáculo, el cantante dijo que no podía continuar en medio de toda la ovación de sus fanáticos.

Hasta el momento no se sabe si se cancelarán los otros conciertos que Elton John tenía agendados en Auckland para los días 18 y 20 de febrero.

PUEDES VER Revive los mejores espectáculos musicales de los premios Oscar

Además, también quedan inciertas las otras presentaciones de su macrogira que comenzó en setiembre del 2018 en Estados Unidos y que podría culminar el próximo año luego de 300 recitales por todo el mundo.

publicación de Elton John Foto: captura

Cabe recordar que el cantante ha pasado por situaciones similares en los últimos meses. A finales del 2018, debido a una infección en el oído que le impedía escucharse arriba del escenario, se vio obligado a cancelar una presentación a minutos antes de empezar el show.

En octubre, reprogramó un recital en Indianápolis, “Estoy extremadamente enfermo”, dijo sin entrar en detalles. “Odio decepcionar a mis fans, pero les debo a ustedes el mejor espectáculo, y desafortunadamente eso no es posible”, mencionó.