Ana Siucho le dedica tierno mensaje a Edison Flores por el Día de San Valentín

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Feb 2020 | 21:15 h
La esposa del 'Orejas' lo sorprendió con un conmovedor mensaje de amor.

Edison Flores y Ana Siucho demostraron en Instagram que son una de las relaciones más estables del deporte y farándula local.

Edison Flores y Ana Siucho mantienen una estable relación desde el día de su boda, en el pasado diciembre. Hoy disfrutan su amor sin darle rienda al escándalo, alejados de los medios.

Por tal motivo, en el Día de San Valentín, la hermana del futbolista Roberto Siucho decidió compartir con sus seguidores una pequeña muestra de amor dedicada al volante de la selección peruana.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho descartan ser padres

Edison Flores y Ana Siucho son una de las parejas preferidas del público peruano

A través de Instagram, la doctora le envió un mensaje al ‘Orejas’. La joven aprovechó esta red social para expresar todo su afecto por el deportista.

Por ello publicó una imagen donde rescata un momento de su boda, cuando ambos realizan su primer baile como casados. La instantánea fue marcada en una fotografía a blanco y negro, eternizando su tierno abrazo.

Captura de Instagram.

PUEDES VER Ana Siucho comparte tierno momento junto a su padre tras boda con Edison Flores

"Mi 14 hasta (emojis de ancianos). Aunque nosotros celebremos todos los días, no quiero dejar de darte las gracias por ser más que mi mejor amigo", se lee en el pie de foto del 'post'.

Así también, Edison Flores compartió en sus historias de Instagram un collage de fotos con imágenes de la pareja. La dedicatoria fue adornada con un sticker que dice: “Happy Valentines”.

Edison Flores responde a Ana Siucho. Foto: Instagram

¿Edison Flores y Ana Siucho serán padres?

Tras haber contraído matrimonio en una ceremonia realizada dentro del Estadio Monumental, iniciaron los rumores de un posible embarazo de Ana Siucho.

Ana Siucho descarta ser madre

Una instantánea de la joven posando con un ginecólogo abrió las interrogantes sobre si ella estaba esperando un hijo del ‘Orejitas’. Sin embargo, ella se encargó de descartar esta noticia en Instagram.

“Hoy tuve mi chequeo ginecológico preventivo anual. ¿Ustedes cada qué tiempo se lo hacen? ¿Saben en qué consiste el Chequeo? ¿Tienen confianza con su Ginecólogo?", reza el post..

Video Recomendado

Lazy loaded component