Lazy loaded image

Camilo sorprende a Evaluna Montaner con romántico gesto en su luna de miel

Camilo despertó a su esposa Evaluna Montane cantándole una pequeña serenata por el día de San Valentín.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 17:24 h

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en esposos el 8 de febrero en un romántica e íntima ceremonia en Miami.

La pareja se encuentra en su luna de miel, disfrutando de los paisajes de la isla Moorea. A su turno, Camilo aprovechó para darle una tierna sorpresa a su esposa por el Día de San Valentín, la cual compartió con sus seguidores en Instagram.

PUEDES VER Evaluna Montaner recibe duras críticas por lavarle los pies a Camilo durante su matrimonio

En clip se ve al músico cantando “Si nos dejan” mientras Evaluna Montaner se encuentra acostada en la cama recién levantándose.

En la publicación, el artista escribió: “Serenatas mañaneras para ‘la Pulga’. Primer Valentine’s day casados” , pero fue el video lo que causó la emoción de sus millones de fans; por eso, tiene más de 3 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Los seguidores de la joven pareja halagaron el tierno gesto de Camilo.

“Obvio al inicio la arrullas y luego toca despertar con tanto romanticismo jajajajajja”, “ay que hermosos son, soy fan de su relación de amor”, se pudo leer entre los comentarios en Instagram.

Evaluna Montaner y Camilo pasan su luna de miel relajándose en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora, un ostentoso resort que se ubica en el litoral de la isla y cuenta con hermosas playas.

PUEDES VER Camilo le quita la ‘liga’ a Evaluna durante boda y protagonizan incómodo momento

El costo por pasar una noche en este lujoso hotel es de aproximadamente 410 dólares estadounidenses.

Como se recuerda, el día del matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo, la pareja compartió su primera foto saliendo del altar mientras les tiraban arroz para desearles prosperidad. De esa manera, informaban a sus seguidores que se habían convertido en esposos a su corta edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component