Maluma encandila a sus fans con sensuales fotografías por el día de San Valentín

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Feb 2020 | 18:14 h
Maluma se encuentra soltero desde que termino su romance con Natalia Barulich. Foto: Instagram.

Fiel a su estilo, el cantante urbano Maluma sorprendió a sus seguidores de Instagram, al realizar un post por motivo del día de los enamorados.

Maluma se encuentra soltero desde que finaizó su relación sentimental con la modelo Natalia Barulich, en octubre de 2019, pero esto no fue excusa para que el cantante deje de celebrar el día de San Valentín. A través de su perfil de Instagram, el intérprete de “Mala mía”, cautivó a sus fanáticos con una sensual serie de fotografías.

Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre del cantante, lució vestido de rojo, color característico de estas fechas y utilizó una rosa roja, globos y demás objetos de dicha tonalidad para complementar la atmósfera de San Valentín.

PUEDES VER: Maluma aclara rumores sobre su supuesta homosexualidad

“¿Porque no le cuentas en quién piensas hoy?", fue el pícaro mensaje que escribió Maluma como leyenda de la sensual sesión de fotos. Como era de esperarse, la respuesta de los fans llegó casi de inmediato y en pocas horas llenaron el post del artista con más de un millón de ‘corazones’ y cientos de comentarios halagadores.

Maluma celebra el Día de San Valentín con sensual sesión de fotos. Foto: Instagram

“Baby, tus ojos”, “Feliz día Maluma”, “Pienso en tí”, “bendiciones corazón”, “El mejor regalo eres tú”, “bendiciones corazón”, “Estoy derretida mal”, “Hoy pienso por ti”, “Es el mejor 14 de febrero. ¡Te amo!”, “¡Dios mío, fue hecho por los mismos dioses”, fueron algunos de los cumplidos para el medellinense.

Foto captura: Maluma Instagram

En las recientes instantáneas que compartió Maluma en su perfil de Instagram , también se puede apreciar su cambio de look, con el cabello rubio y barba crecida, por lo que ahora luce totalmente cambiado. A pesar de sus constantes cambios de imagen, el cantante recibe siempre el apoyo de sus fans, quienes suelen deleitarse con las fotografías de su artista preferido.

Video Recomendado

Lazy loaded component