Lazy loaded image

Luis Miguel es captado en su yate con misteriosa mujer

El cantante Luis Miguel fue visto con una dama que no es su corista Mollie Gould, con quien mantenía una relación sentimental.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 17:07 h

Luis Miguel fue visto en Miami disfrutando del día con una mujer que no es su corista y novia de tan solo 20 años, Mollie Gould. El intérprete de “La incondicional” compró varias bebidas alcohólicas para compartir con una señorita misteriosa en su yate.

En el video difundido por la cuenta de Instagram de “El Gordo y la flaca”, se ve al “Sol de México" hablando amenamente con esta dama, quien llevaba un escotado vestido amarillo.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie temporada 2: el emocionante reencuentro del elenco con Diego Boneta [VIDEO]

Cabe resaltar que el yate, que pertenece a Luis Miguel, le fue embargado el 2017 por un adeudo.

Luis Miguel con Mollie Gould

La embarcación estaba anclada en el puerto en Miami porque el cantante debía 120 mil dólares por mantenimiento.

En cuanto a esta cita entre la mujer y el divo, el medio que difundió el video indicó que la reunión no solo quedó en el yate, ya que luego fueron vistos cenando en un lujoso restaurante cerca a la bahía.

Lazy loaded component

Por su parte, la novia del intérprete de “Cuando calienta el sol”, Mollie Gould, no ha emitido declaración al respecto, aunque utiliza sus redes sociales como Instagram, con normalidad.

Recordemos que la última vez que se vio a Gould con el ídolo mexicano fue en el Tren Lanzadera de la Terminal del Aeropuerto de Madrid-Barajas el último 2 de febrero.

Luis Miguel en el metro en Madrid. Foto: Instagram

En la foto compartida por redes sociales se observaba a ‘LuisMi’ sentado con un abrigo y lentes negros. Él sonreía como señal de disfrutar del viaje, al igual que la artista, quien estaba de pie con un abrigo de color blanco.

Video Recomendado

Lazy loaded component