Lazy loaded image

Competidoras de EEG imitan show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Las integrantes de “Esto es guerra” realizaron una coreografía con temas de las cantantes en la presentación de la nueva secuencia del programa.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 22:41 h

Este jueves se dio inicio a la nueva secuencia de “Esto es guerra”, llamada “Divas”. Por tal motivo, las participantes realizaron una presentación imitando al show que ofrecieron Shakira y Jennifer López en el “Super Bowl 2020”.

Isabel Acevedo se encargó de abrir el número, realizando la coreografía de la cantante colombiana. Posteriormente, apareció en escena Luciana Fuster, Alejandra Baigorria, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Angie Arizaga y el resto de las competidoras.

PUEDES VER “Esto es guerra”: aparición de Milett Figueroa en “Divas” sorprende a competidoras
Lazy loaded component

Las muejres de “Esto es guerra” bailaron a ritmo de “Waka waka”, “Loba”, entre otros temas de la cantante colombiana y la ‘Diva del bronz’.

Cabe recordar que esta nueva edición de “Divas” contará con Belén Estévez y Milett Figueroa como parte del jurado. Así también, cada jueves se llevará a cabo esta secuencia.

PUEDES VER Milett Figueroa sorprende con su regreso a “Esto es guerra” en una nueva faceta

Karen Dejo baila envuelta en la bandera peruana

Lazy loaded component

Karen Dejo imitó la presentación que Jennifer López hizo en el Super Bowl. La integrante de “Esto es guerra" apareció en el escenario envuelta en una capa con los colores de la bandera peruana.

Su aparición causó la euforia del público, quienes gritaron cuando ella se desprendió de la capa y realizó su coreografía.

Video Recomendado

Lazy loaded component