Lazy loaded image

Joven aprovechó el concierto de Alejandro Sanz para pedirle matrimonio a su novia

Los asistentes al concierto de Alejandro Sanz fueron testigos de un tierno acto de amor en vísperas del Día de San Valentín.

La República
14 Feb 2020 | 9:57 h

Alejandro Sanz ofreció un concierto en el Jockey Club el último jueves 13 de febrero. El cantautor español llegó a Lima para presentar “La gira”, su serie de presentaciones en distintos países de Latinoamérica.

Antes de aparecer en el el escenario, el público presenció un romántico hecho por parte de una pareja. Y es que, según las grabaciones de uno de los asistentes, un joven realizó una pedida de mano hacia su pareja.

PUEDES VER Alejandro Sanz quiere conocer a Anahí de Cárdenas: "Es una mujer increíble y luchadora”

Alejandro Sanz en lima. Foto: captura

El momento fue proyectado por las pantallas del concierto, haciendo gritar al público que presenció el momento exacto en que la mujer le da un beso en los labios y lo abraza. Esta escena, al parecer, tuvo un final feliz siendo un día antes de “San Valentín”.

Los asistentes al evento grabaron dicho momento y lo compartieron por sus redes sociales. El clip se hizo viral en Facebook, rebotando de usuario a usuario hasta llamar la atención de los medios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alejandro Sanz tuvo calurosa bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez

Alejandro Sanz tuvo caluroso recibimiento en Perú

El cantante español pisa suelo peruano nuevamente para ofrecer un show previo al “Día de los enamorados”. Tras su llegada a Lima, acaparó la atención de sus fans, quienes lo recibieron entre gritos y aplausos.

El artista arribó a Lima este miércoles 12 de febrero. Sus seguidores, crearon pancartas y llevaron globos y regalos al aeropuerto.

Alejandro Sanz en Lima

Alejandro Sanz se tomó unos minutos de su tiempo para saludar a sus fans, quienes lo esperaron horas bajo el sol de verano de la ciudad de Lima. Como se recuerda, el español está en una gira que incluye presentaciones en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Alejandro Sanz quiere conocer a Anahí de Cárdenas: "Es una mujer increíble y luchadora”

Alejandro Sanz aseguró que le encantaría conocer a la artista peruana. “Anahí es una mujer increíble, es luchadora y espero que mañana (este jueves 13) vaya al concierto, me gustaría conocerla y saludarla”, expresó el cantante.

Lazy loaded component

“Sigo mucho a Anahí y bueno aprovecho para mandarle un abrazo gigante, un beso enorme y ojalá que pueda ir al concierto y compartir con nosotros ese día. Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”, dijo Sanz.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component