Lazy loaded image

Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia: “No nos saludamos”

La cantante Daniela Darcourt reveló que en contadas ocasiones ha compartido saludo con Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 8:50 h

Muchos han especulado sobre una presunta rivalidad entre las salseras del momento en el Perú: nos referimos a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. Ambas se han empeñado en negar cualquier tipo de enfrentamiento. Sin embargo, la intérprete de “Señor Mentira” ha brindado unas declaraciones que a muchos hacen dudar sobre esta supuesta cordialidad.

Esta vez, Daniela Darcourt fue mucho más allá y dejó bastante claro que no tiene amistad alguna con Yahaira Plasencia, pero destacó que tienen un trato “cordial”. Eso sí, esto cada vez que se cruzan por temas netamente laborales, cosa que —asegura la salsera— tampoco es muy frecuente.

PUEDES VER Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt harán dúo en festival de salsa

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia tendría una relación "cordial".

Daniela Darcourt insistió tanto en esta idea de la ‘no amistad’ con la ‘Reina del Totó’ al punto de asegurar que no podrían darse un abrazo.

“No creo que haya un abrazo”, afirmó la cantante y explicó sus razones: “Dudo que nos pongan cerca en los horarios de presentaciones”. “No nos hemos saludado en otras veces, a menos que hayamos estado a dos metros de distancia”, dijo la salsera a Trome.

Daniela Darcourt habló sobre la posibilidad que hermano de Yahaira Plasencia la agrediera en concierto.

A pesar de lo inquietante de esta revelación, Daniela Darcourt agrega que esto no es impedimento para tener una relación amable con Yahaira Plasencia: “Lo cortés no quita lo valiente. Creo que hay cordialidad y respeto”.

Por otro lado, Daniela Darcourt estuvo en el ojo de la tormenta cuando fue agredida en uno de sus más recientes conciertos. Se deslizó que el responsable pudo ser el hermano de, precisamente, Yahaira Plasencia. Sin embargo, la intérprete de “Probablemente”, un tanto molesta, fue enfática al respecto.

PUEDES VER Daniela Darcourt tras señalar a familiar de Yahaira Plasencia por agresión: “Ya ni me acuerdo”
Lazy loaded component

“Lo único que puedo decir es: ‘comprensión lectora’. Te lapidan por un ‘creo’, pero pienso que hacer una acusación es distinto y yo en ningún momento lo hice (señalar al familiar de Yahaira Plasencia)”. Con esta declaración, la salsera busca desligarse de aquellos que afirman que fue el hermano de la ‘Reina del Totó’ quien la agredió.

Video Recomendado

Lazy loaded component