Mónica Cabrejos propone a Karen Schwarz demandar a Rodrigo González [VIDEO]

Karen Schwarz arremete contra Rodrigo González por usar a su hija en Instagram

La conductora de “Válgame” exhortó a Karen Schwarz a denunciar legalmente a Rodrigo González tras exponer a su niña Antonia en Instagram.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 5:22 h

Mónica Cabrejos no desaprovechó la pelea entre Rodrigo González y Karen Schwarz y le propuso a la exreina de belleza que lleva a los tribunales al popular ‘Peluchín’ por compartir una imagen en sus historias de Instagram en la que se puede ver a la hija de la conductora de “Mujeres al mando”.

“Si tú quieres utilizar vídeos para burlarte de la gente hazlo, pero de mi hija no y con mi hija no te metas", expresó la compañera de Cathy Sáenz.

PUEDES VER Karen Schwarz enfurece en vivo contra Rodrigo González: “Mi hija no tiene que ser parte de las burlas”

Pese a que Rodrigo González ocultó en el video el rostro de a la niña con emoji, para Karen Schwarz, es una falta grave que afecta a su familia.

Karen Schwarz estalló contra Rodrigo González y sus continuas burlas en Instagram. Foto: Composición.

Mónica Cabrejos se dirigió al popular ‘Peluchín’ y salió en defensa de la conductora de “Mujeres al mando”, todo ello cuando se puso en debate el escándalo en ‘Válgame’.

“Karen es una mujer gestante y nadie tiene derecho a hacer lo que ha hecho Rodrigo González con su pequeña hija. Yo no tengo que haber parido para saber que legalmente no se puede. Después, has puesto un efecto emulando a un niño, me gustaría que seas tan crítico con tus amigos, como por ejemplo Maria Pía Copello”, expresó.

PUEDES VER Karen Schwarz arremete contra Rodrigo González por usar foto de su hija en Instagram

Luego, reveló sus deseos de que la conductora de televisión demande a ‘Peluchín’. “Ojalá que Karen Schwarz te querelle para que no vuelvas a tocar a su hija... De esta no te va a salvar nadie, ojalá que te demande”, arremetió Mónica Cabrejos.

Lazy loaded component

Rodrigo González responde a Karen Schwarz

El exconductor de televisión Rodrigo González respondió, en poco tiempo, a la pareja de Ezio Oliva. “Yo no quería hablar de ella (Antonia), yo quería hablar de ti y eso es lo que hice, oye, ridícula", expresó en Instagram.

Lazy loaded component

Usuarios arremeten contra Karen Schwarz por acusación contra Rodrigo González

Luego de que Karen Schwarz acusara a Rodrigo González de exponer a su hija en una publicación de Instagram, usuarios en redes sociales criticaron duramente a la conductora de “Mujeres al mando”.

“No se ha referido a la niña, el propósito de la historia fue el de exponer que la señora Karen prefiere ver la programación de la competencia que la del canal en la que ella trabaja”, “Con razón le dice mosca muerta. Mira bien la imagen, él tapó a tu hija. Otra cosa es que quieres que miren tu programa que solo mira tu mamá y Ezio (Oliva)”, fueron algunos de los comentarios contra la presentadora.

Reacciones de usuarios tras polémica entre Rodrigo González y Karen Schwarz.

Ezio Oliva evita hablar de la pelea de Rodrigo González y Karen Schwarz

Rodrigo González y Karen Schwarz siguen en la lupa de la opinión pública, debido a que la conductora de ‘Mujeres al mando’ descargó toda su indignación contra el periodista por haber usado la imagen de su pequeña Antonia en Instagram.

Ahora, Ezio Oliva utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo sucedido recientemente entre la madre de su hija y la exifigura de Latina.

Lazy loaded component

“Habrá gente que esté de acuerdo con nosotros, gente que no y está bien. Porque lo importante es que mi familia, mi esposa y nosotros estemos tranquilos con lo que sentimos, decimos y hacemos”, se le oye decir al intérprete.

“Mujeres al mando” consigue rating ‘histórico’ tras ataques a Rodrigo González

Rodrigo González ha estado en el ojo de la tormenta luego que Karen Schwarz y Latina emprendieran lo que Magaly Medina consideró como “una campaña de desprestigio”. Sin embargo, esto parece haber beneficiado a los programas del mencionado canal ya que “Mujeres al mando” ha conseguido el que podría ser su rating más alto.

Lazy loaded component

Parecería que los usuarios de redes sociales no se equivocaron, ya que el propio Rodrigo González se encargó de revelar el rating que hizo ‘Mujeres al mando’, después de que dedicaran buena parte de su programa a “atacar” al exconductor de ‘Válgame Dios.

Video Recomendado

Lazy loaded component