Lazy loaded image

Janet Barboza minimiza a Rodrigo González por llamarla ‘Retoquitos’ y él le responde

La panelista de 'Válgame’ Janet Barboza aseguró que ella no habla de las personas que no figuran en la televisión como Rodrigo González, quien solo se pronuncia a través de Instagram.

Espectáculos LR
12 Feb 2020 | 19:39 h

La panelista de ‘Válgame’ Janet Barboza respondió por el apelativo ‘La retoquitos’ que Rodrigo González usa para referirse a ella través de Instagram.

Según la 'Rulitos, no habla de personas que no figuran en la televisión peruana, por lo que minimizó al popular ‘Peluchín’, pese a que este tiene gran impacto de seguidores en las redes sociales.

PUEDES VER Rodrigo González sobre Janet Barboza: “No se cansa de hacer el ridículo”

Janet Barboza conductora de "Válgame"

“No veo las transmisiones de otras personas que se dedican a las redes sociales. Cualquiera puede sacar un programa en redes. Yo estoy en TV y solo me ocupo de lo que pasa en la TV. Yo hablo de las personas que están en TV y de las que me interesan hablar", señaló la presentadora.

Sin embargo, Rodrigo González arremetió contra Janet Barboza y le recordó los bajos puntos de rating que obtiene su programa después de que él renunció a Latina.

“¡Bájate del pony retoquitos! Agradéceme que gracias a mi autoexilio, tú estás ahora en televisión, aunque nadie te vea”, escribió el presentador en una de sus historias de Instagram.

Janet Barboza minimiza a Rodrigo González, pero él arremete con respuesta. Fuente: Instagram

PUEDES VER Janet Barboza le recuerda a Magaly Medina que no acabó la universidad [VIDEO]

Janet Barboza feliz por burlas de Rodrigo González

La panelista de ‘Válgame’ aseguró que le alegra que sigan hablando y burlándose de ella debido a que ello aumenta sus ingresos económicos.

Lazy loaded component

“Me encanta que hablen de mí, me preocuparía si paso desapercibida. Tengo 21 años en este negocio. Si hablan, esto se convierte en ingresos porque te llaman a eventos y activaciones. Si yo estuviera en este programa y no hablara de mí, estaría preocupada”, expresó Janet Barboza.

Video Recomendado

Lazy loaded component