Lesly Castillo presume lujosa luna de miel por Europa junto a su esposo

La modelo Lesly Castillo compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su viaje a Europa junto al empresario Albert Mota, tras alejarse de los escándalos de la farándula.

Lesly Castillo sostuvo una relación con el empresario  Mauricio Diez Canseco
Lesly Castillo sostuvo una relación con el empresario Mauricio Diez Canseco
La República

Después de contraer matrimonio con el arequipeño Albert Mota, Lesly Castillo decidió sellar su amor con una espectacular luna de miel en los lugares más concurridos del Viejo continente.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Mauricio Diez Canseco presume los países que viene conociendo junto a su cónyuge, a pocas semanas de haberse casado. Mediante su red social, la modelo cuenta como son sus días por Europa.

PUEDES VER Lesly Castillo critica a doña Peta por defender a Gallese: “Si Paolo engaña a su novia ¿sería normal?”

Lesly Castillo cumple su sueño de conocer Francia

La conductora inició su recorrido viajando hasta Francia para conocer la Torre Eiffel, lugar donde se sacó varias instantáneas muy contenta junto al padre de su hija, quien, a su vez, asegura que ella es la mujer de su vida.

Lesly Castillo realiza caro viaje a Europa

“Feliz, disfrutando mi luna de miel. No necesito editar mis fotos. Me gusta como soy, al natural. Así deberían ser todas con sus rollitos”, escribió en su cuenta de Instagram.

De la misma manera, fue a conocer el famoso Palacio de Versalles, donde se quedó muy maravillada por el paisaje y la historia del lugar. “Pura magia”, exclamó la conductora junto a su nuevo post.

PUEDES VER Rodrigo González encantado con boda de Lesly Castillo: “Me muero, qué linda pareja”

Lesly Castillo contenta de visitar el viejo continente junto a su esposo

Cabe precisar que Lesly Castillo, después de alejarse de los escándalos mediáticos, ahora se desempeña como presentadora de un magazine que lleva por nombre ‘Para tí’, el cual es transmitido en la ‘Ciudad Blanca’, lugar donde reside la expareja de Mauricio Diez Canseco junto al empresario minero Albert Mota.

Lesly Castillo se luce como conductora en Arequipa

En dicho programa, la figura pública realiza entrevistas a personajes conocidos, quienes demuestran su arte culinario. Además, en su set de televisión tiene un segmento para presentar a futuros talentos en la música.