Lazy loaded image

Melissa Klug está medicándose tras escándalo con Jefferson Farfán, revela Ethel Pozo

La conductora de televisión Ethel Pozo hizo una infidencia sobre el estado de salud de Melissa Klug, madre de los hijos de Jefferson Farfán.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 16:03 h

Melissa Klug continúa en el ‘ojo de la tormenta’ tras el conflicto legal que mantiene con Jefferson Farfán y que se ha visto expuesto en televisión nacional.

Esta vez, Ethel Pozo, conductora del programa ‘América Hoy’, reveló que el estado de salud de la madre de los hijos del futbolista habría empeorado.

PUEDES VER Melissa Klug: Farfán tendría pruebas que harían que pierda la tenencia de sus hijos, según Mónica Cabrejos

Según contó la hija de Gisela Valcárcel, Melissa Klug no se presentó en el magazine de América Televisión debido a que tenía que asistir a una audiencia por la demanda de Doña Charo, madre de la ‘Foquita’.

Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, y Melissa Klug se encuentran en un enfrentamiento legal. Foto: Composición

Sin embargo, esta no resultó satisfactoria para ella, por lo que la ‘Blanca de Chucuito’ se mostró indispuesta para presentarse frente a cámaras.

Ethel Pozo se dirigió a Melissa Klug y le aseguró que comprenden su ausencia por su estado de salud, además de que su abogado le recomendó no exponerse más. "Nuestra productora habló contigo muchas veces, ella tiene el mejor de los conceptos de ti, entendemos que no pudiste venir, espero que puedas venir pronto”, señaló.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abel Lobatón se burla de acusación de infidelidad a Melissa Klug con Mónica Cabrejos

¿Cómo está Melissa Klug tras el juicio de Jefferson Farfán?

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, reveló que Melissa Klug atraviesa un difícil momento por el que, incluso, ha tenido que medicarse.

“No creo ser infidente al contar que Melissa ha estado bien afectada, ha estado medicándose, si a mí me sudan las manos tocar este tema, me siento helada, cómo será la persona que lo está viviendo”, confesó la presentadora.

Melissa Klug se encuentra en disputa con Jefferson Farfán por la manutención de sus hijos. Foto: La República

“No vamos a tomar partido por nadie, todos están viviendo un momento tenso, la paz no tiene precio, finalmente, no todo es el dinero, sino la parte emotiva, ¿quién cuida lo que está aquí? Dios quiera que todo mejore”, agregó Ethel Pozo.

Video Recomendado

Lazy loaded component