Eiza Gónzales tendría una romance con el ‘Vengador’ Jeremy Renner

Los actores han generado sospechas de un posible romance al mostrarse juntos en diversos eventos públicos. (Foto: Composición/AFP)

La mexicana Eiza Gonzáles genera rumores sobre su relación con el actor, después de que ambos se dejaron ver juntos caminando del brazo durante la fiesta post-Oscar

La República
13 Feb 2020 | 17:25 h

Eiza Gónzales parece haber fijado su atención en otra estrella de Hollywood. Luego de ser relacionada con los actores Josh Duhamel y Luke Bracey, ahora surgen rumores de una posible relación con Jeremy Renner. La supuesta pareja ha sido vista en varios eventos públicos durante los últimos meses.

Imágenes difundidas por el medio X17 muestran a los actores saliendo juntos de una celebración organizada por la revista Vanity Fair, horas después de la ceremonia de los Oscar 2020.

PUEDES VER Demi Lovato y Eiza González se divierten con strippers en local nocturno

En el clip se puede ver a Eiza González sin intención de alejarse del lado de Jeremy Renner e, incluso, intercambiando palabras con el actor a pesar de tener conocimiento de que todos sus movimientos eran captados por los paparazzis.

Lazy loaded component

Sin embargo, esta no es la primera vez que se les ve juntos. El par de artistas recientemente asistió a la final de la NFL, evento deportivo de escala mundial denominado Super Bowl. El acontecimiento fue el momento preciso para que la actriz mexicana y la estrella de “Los Vengadores” se muestren más cariñoso que nunca.

jeremy Renner y Eiza González en el Super Bowl (Foto: Instagram)

A pesar de que asistieron con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Paul Rudd, Eiza González y Jeremy Renner permanecieron juntos durante todo el evento.

PUEDES VER Eiza Gónzalez disfrutó del Super Bowl 2020 en compañía de los ‘Avengers’ [FOTOS]

Hasta el momento ninguno de los actores han confirmado o negado los rumores de su supuesto romance, pero cabe resaltar que existe una gran diferencia de edad entre ellos.

jeremy Renner y Eiza González en el Super Bowl (Foto: Instagram)

La intérprete mexicana tiene actualmente 30 años, mientras que Jeremy Renner acaba de cumplir 49. Sin embargo, los 19 años de diferencia parecen no importarles y esta no sería la última vez que se dejaran ver juntos.

Video Recomendado

Lazy loaded component