Lazy loaded image

Yaco Eskenazi tras supuesta ruptura con Natalie Vértiz: “Estoy solo hace diez días”

Yaco Eskenazi aclaró por qué salió a divertirse mientras su esposa Natalie Vértiz y su hijo se encontraban de viaje en el exterior del país.

Espectáculos LR
14 Feb 2020 | 11:15 h

La pareja conformada por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz continúa dando qué hablar debido a una presunta separación. Hace tan solo unos días, “Magaly tv, la firme” presentó un ‘ampay’ protagonizado por el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, por lo que este no tuvo más opción que pronunciarse al respecto.

En la producción de América Televisión, el ahora conductor aseguró que su pareja sabía dónde y con quién estaba el fin de semana que salió a divertirse.

PUEDES VER Yaco Eskenazi revela que sintió celos al ver a Diego Boneta con Natalie Vértiz

"Natalie sabía perfectamente en dónde y con quién estaba”, manifestó con evidente incomodidad por el supuesto ‘ampay’ que se difundió en “Magaly TV, la firme”.

“Yo juego un campeonato de fútbol todos los veranos, y este sábado empezó. Estoy solo hace diez días. Yo no pude viajar porque tengo varias promociones sobre mi trabajo. Entonces, quedé con mis amigos, tengo siete años con Natalie y en seis años no he salido un verano solo, y he estado con mis amigos tranquilo, no pasa nada", acotó el también actor.

En ese sentido, Yaco Eskenazi sostuvo que tienen una buena relación con la madre de su hijo, Natalie Vértiz.

“Para nada (no lo ha tomado mal) imagínate, no. Uno no tiene que pensar que el amor se demuestra en redes sociales o todo lo que se ve en redes, todas las parejas tienen bonitos momentos, malos momentos, pero todo está muy bien. Es una carrera de largo aliento, hay que darle nada más [sic]”, expresó.

Lazy loaded component

En otro momento, el actor recordó las palabras de Magaly Medina, quien hizo referencia a la vida que mantiene con la modelo fuera de los escándalos.

“Yo dije claro, en algún momento, cuando me preguntaron sobre mis amigos Pedro Loli y Christian Domínguez, que están tentados y pueden pecar porque sales todos los fines de semana, ellos tienen shows jueves, viernes, sábado y domingo, tienen tentaciones. Yo, en siete años de matrimonio, he salido dos veces”, sostuvo el esposo de Natalie Vértiz.

La desenfrenada escapada de Yaco Eskenazi sin Natalie Vértiz

Cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ captaron al conductor de televisión saliendo de una discoteca mientras Natalie Vértiz se encontraba fuera del país.

Captura de pantalla.

El pasado lunes, el programa de Magaly Medina presentó un avance donde evidencian la ‘escapada’ de la pareja de ex Miss Perú.

“Yaco se va de rumba hasta las 6 de la mañana mientras su esposa Natalie Vértiz disfruta de un viaje familiar con su hijo, se escucha en el speech del programa.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se quiebran en vivo por emotiva pregunta sobre su relación

Más enamorados que nunca. Recordemos cuando Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz no pudieron contener las lágrimas, luego que el popular ‘Giselo’, Edson Dávila, les cogió de sorpresa y les preguntó algo que hizo aflorar su lado más sensible de ambos en el programa “El show después del show”.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se emocionan en vivo.

Las figuras de la televisión recibieron la inesperada pregunta: “(Natalie) Si hoy fuera el último día de tu vida, ¿qué le dirías a Yaco Eskenazi?”.

A lo que la pareja reaccionó mirándose fijamente sin saber qué decir inicialmente. Vértiz se le acercó para abrazarlo.

“¡A la yugular ah! Yo soy sensible, yo lloro de todo. Fue un placer coincidir en esta vida contigo”, manifestó la modelo, mientras derramaba lágrimas. Yaco Eskenazi no fue indiferente y también se emocionó.

Natalie Vértiz consuela a Yaco Eskenazi al verlo llorar por su papá

Durante una entrevista para “En boca de todos”, Natalie Vértiz tuvo que consolar a Yaco Eskenazi al verlo llorar al recordar a su padre fallecido.

"Era un papá tan preocupado por su familia, que de verdad creo que formó un hombre igual. Yo no me imagino una vida sin mi esposa, sin mi hijo. Justo antes de dejarnos, tuvimos una conversación muy linda en Navidad sobre la familia. Te voy a extrañar siempre papito”, comentó el conductor de TV con la voz entrecortada, mientras la ex Miss Perú lo abrazaba y miraba tiernamente.

Lazy loaded component

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la pareja más sólida del Perú

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Mucho se ha dicho de su separación, pero tanto Yaco Eskenazi como Natalie Vértiz, tienden a asegurar que todo les va bien. La pareja lleva varios años de casados y de una feliz relación.

Ambos han decidido no exponer su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, cuando se presentan como invitados en algún evento, se muestran felices y alegres.

¿Por qué Yaco Eskenasi no compartía fotos con Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

A principios de año falleció el padre de Yaco Eskenasi. Durante ese tiempo el conductor de televisión pasaba por un mal momento.

Por tal motivo, no se compartían fotografías a través de las redes sociales. A raíz de eso, muchos de sus seguidores sospechaban que ambos habían tenido un quiebre en su relación, sin embargo, no fue así.

Yaco Eskenazi revela que sintió celos al ver Natalie Vértiz con Diego Boneta

Yaco Eskenazi fue consultado, en una edición pasada del programa “En boca de todos”, acerca de una comentada foto que publicó Natalie Vértiz junto a Diego Boneta, el protagonista de “Luis Miguel: La serie” en Instagram. A pesar de que lo negó anteriormente, finalmente, el exchico reality confirmó que sintió celos del actor mexicano.

Yaco Eskenazi sintió celos de Diego Boneta cuando lo vio en foto de Natalie Vértiz.

“Esa foto con Diego Boneta, cabeza con cabeza, me dio un poco de cólera, pero cuando después lo conocí, vi que no es tanta la diferencia, un puntito y medio me llevará con las justas”, expresó Eskenazi.

El detalle de Natalie Vértiz a Yako Eskenazi por sus 40 años

El esposo de la modelo y Miss Perú Natalie Vértiz fue sorprendido con un romántico detalle en Instagram. Ella decidió homenajear a Yaco Eskenazi a través de la red social, allí publicó fotos inéditas donde lucen felices.

Yako Eskenazi recibe romántico detalle de Natalie Vértiz. Captura: Instagram

“¡Feliz cumpleaños, amor! Que esta nueva vuelta al sol te traiga sólo felicidad. Hoy es tu día, vamos a celebrar. TE AMO. #FelízDíaEsposoMío #40isthenew20”, escribió Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz desmiente rumores de separación

La modelo y conductora Natalie Vértiz mostró su incomodidad sobre los rumores de separación que se desataron hace pocos meses, la exreina de belleza negó tajantemente haberse alejado de Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

“Estamos súper bien... La gente sabe que Yaco no es tan fanático de las redes sociales, no le gusta mucho que lo grabe o que le tome fotos”, indicó para las cámaras de América Espectáculos.

Rodrigo González anuncia ruptura de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

A pesar de que Natalie Vértiz aseguró que no había terminado su relación con Yaco Eskenazi, en enero pasado Rodrigo González aseguró que dentro de poco la pareja confirmaría su ruptura.

Lazy loaded component

“¿Justo ahora dicen que no quieren figuretear como pareja, cuando fueron los primeros en televisar hasta su casamiento en señal abierta?... En fin... Lo mismo decía Jazmín Pinedo y mírenla... ...”, escribió el popular ‘Peluchín’ en sus historias de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component