Lazy loaded image

Mónica Cabrejos sobre Melissa Klug: “Su único sacrificio fue vivir en Alemania”

La conductora Mónica Cabrejos expresó que Melissa Klug tuvo que mudarse a Europa porque aquí no tenía “ni un trabajo, ni una vida”.

Espectáculos LR
11 Feb 2020 | 20:41 h

Mónica Cabrejos tiene en la mira a Melissa Klug. Desde hace algunos días atrás, la conductora de “Válgame” le ha mandado varias indirectas a la empresaria acerca del conflicto con Jefferson Farfán e indicó que existen féminas que se aprovechan de su condición para hacer un ‘negociazo’ como madre.

“Cuando ser madre es un ‘negociazo’. Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenza a miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista”, manifestó Cabrejos en sus redes sociales.

PUEDES VER Melissa Klug sobre pensión de sus hijos: “No representa ni el 2 % de lo que gana Jefferson Farfán”
Lazy loaded component

La conductora aprovechó el espacio de “Válgame” para atacar una vez más a ‘La blanca de Chucuito’. En esta oportunidad aseguró que Melissa Klug nunca trabajó antes de conocer a Jefferson Farfán y a modo de sarcasmo indicó que el único sacrificio que tuvo que hacer la empresaria fue mudarse a Europa.

“Ese sacrificio del que hablan que ella dejó todo. Lo que cambió fue de residencia, dejó de vivir con sus hijas en Lima para irse a Alemania porque aquí no tenía un trabajo ni una vida”, expresó en vivo durante el programa.

Mónica Cabrejos Foto: archivo

Por otro lado, Karla Tarazona y Janet Barboza, poseen una opinión muy diferente, ellas consideran que Melissa Klug sí debería reclamar y velar por los derechos de sus hijos.

Asimismo, Magaly Medina también mencionó que Melissa Klug tiene todo el derecho y que además merece recibir una buena cantidad de dinero por todo el tiempo que estuvo al lado de Jefferson Farfán y por los dos hijos que tuvo con él.

Video Recomendado

Lazy loaded component