VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Angelique Boyer y Sebastián Rulli revelan detalles no conocidos de su relación

Angelique Boyer y Sebastián Rulli contaron cuándo fue su primer beso y a dónde acudieron en su primera cita, en el programa ‘Montse & Joe’.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli dan detalles no conocidos de su relación. Foto: Instagram
Angelique Boyer y Sebastián Rulli dan detalles no conocidos de su relación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Angelique Boyer y Sebastián Rulli suelen expresar su cariño en las redes sociales, aunque recién han dado algunos detalles no conocidos de su relación amorosa.

Los actores fueron al programa ‘Montse & Joe’ y a través de una dinámica de compatibilidad, confesaron dónde fue su primer beso y cómo se desarrollo su primera cita.

PUEDES VER Sebastián Rulli y Angelique Boyer reafirman su amor con tierna fotografía [FOTOS]

Los exprotagonistas de “Teresa” indicaron que el beso fue en el 2014, mientras estaban en una gira de teatro. Ninguno de los dos específico cuál era la obra, pero en ese año participaron en “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”.

La pareja habló sobre el lugar de su primera cita formal y cómo esta fluyó de manera no habitual.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli dan detalles no conocidos de su relación. Foto: Instagram

“Su casa. Al día siguiente saltamos en paracaídas”, escribió Angelique Boyer, mientras que Sebastián Rulli escribió: “En su casa, llegué con una botella de vino y un chocolate”.

Las respuestas no coincidieron por lo que tuvieron que explicar que primero fueron a cenar en la casa de la actriz y al día siguiente se animaron a saltar de un paracaídas.

PUEDES VER Sebastián Rulli presume reencuentro con Eiza González

Las estrellas de televisión admitieron que su canción favorita es ‘Magic’, de Coldplay.

Antes de finalizar la dinámica, los presentadores Montserrat Oliver y Yolanda Andrade le pidieron a la pareja a que se escribieran una carta el uno al otro en los que se expresaron su gran amor.

Lazy loaded component

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en el 2010, pero recién cuatro años después se animaron a darse una oportunidad en el amor y se han convertido en una de las relaciones más consolidadas del mundo del espectáculo.