Lazy loaded image

Mathías Brivio y su opinión sobre el ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es Guerra”

Después de su llegada a Latina, Mathías Brivio se refirió al sonado regreso de la 'Chinita’ a América TV, ahora como presentadora de EEG.

Espectáculos LR
13 Feb 2020 | 3:59 h

Mathías Brivio, quien hace poco fue anunciado como el flamante jale de Latina, dio qué hablar al tratar el polémico ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es Guerra”, ahora como una de las conductoras.

El flamante presentador de “¿Quién es la máscara?” generó gran asombro al comentar sobre el inesperado retorno de la popular ‘Chinita’ al reality de América TV para acompañar a Gian Piero Díaz en la animación.

PUEDES VER: Mathías Brivio sobre competencia con Gisela Valcárcel: “Va a ser un honor''

“La verdad que no estoy viendo mucha televisión, pero así como yo estoy asumiendo un reto, ella (Jazmín Pinedo) también lo está haciendo”, expresó la figura de Latina para Trome.

Mathías Brivio explica porqué se cambió a Latina: "Era algo que no pude tener en 8 años"

Además, decidió dedicarle unas emotivas palabras a Jazmín Pinedo en su nueva etapa como conductora de “Esto es Guerra”. “La conozco y le deseo lo mejor, estoy seguro de que también le irá bien”, aseguró Mathías.

Mathías Brivio niega problemas con América TV tras ingresar a Latina

Por otra parte, Mathías Brivio habló sobre su salida de América TV y resaltó que esta se dio en los mejores términos. “Yo no renuncié, simplemente no renové contrato y no hubo ningún inconveniente”, precisó. “Terminé (mi contrato) en medio de una buena relación. No creo que haya algo que reprocharnos, todo está perfecto”, añadió.

Lazy loaded component

Mathías Brivio también aclaró que no teme competir con Gisela Valcárcel en el horario de los sábados y considera que este enfrentamiento televisivo será todo un “honor” para él.

“¿Quién es la Máscara?” se estrena el próximo 29 de febrero a través de la señal de Latina. El programa contará con la participación de Érika Villalobos, Carlos Vílchez, Gianella Neyra y Armando Machuca, encargados de brindar pistas para poder descubrir a los 16 artistas que esconderán sus rostros detrás de una máscara.

Mathías Brivio considera un honor si compite con Gisela Valcárcel

En conversaciones con los medios, el periodista respondió sobre la posibilidad de competir con el programa de Gisela Valcárcel, debido a que el nuevo formato de Latina tenga un horario ‘primetime’ (sábados a las 9:00 de la noche).

Lazy loaded component

“Yo creo que todos los que estamos en televisión sabemos que en algún momento vamos a competir, en este caso nuestra producción con Gisela”, respondió Mathías Brivio.

“Para nosotros va a ser un honor competir con ella”, agregó el ahora presentador de ‘¿Quién es la máscara?’.

Mathías Brivio habló sobre la razón de su ingreso a Latina

Mathías Brivio explicó las razones por las que decidió dejar la conducción de Esto Es Guerra tras ocho años al aire. Según lo que había declarado en anteriores ocasiones, su retiro del canal se dio en los “mejores términos”.

Lazy loaded component

Luego de ser consultado sobre el por qué decidió aceptar la propuesta de Latina, el exconductor de Esto Es Guerra no tuvo problemas en aclarar el asunto ante los medios. “Este es un programa que sale los sábados, por lo tanto mi familia está de lunes a viernes conmigo que era algo que yo no pude tener durante ocho años”, comentó.

Mathías Brivio sobre su ingreso a Latina: “Estoy seguro de que la vamos a romper”

Nueva casa televisiva para Mathías Brivio, quien fue presentado como el nuevo conductor del canal Latina Televisión a través del programa “La máscara”, producción dirigida por Ricardo Morán.

Mathias Brivio es el nuevo jale de Latina.

El expresentador de “Esto es guerra” confesó sentirse nervioso en el estreno del reality; sin embargo, aseguró que está más que feliz por ser parte de proyecto internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component