EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Kylie Jenner tuvo problemas con su vestido en el ‘after party’ de los Oscar: “No podía sentarme”

La empresaria e influencer, Kylie Jenner, lució un ceñido atuendo de la marca Ralph & Russo durante fiesta de la Academia.

La joven empresaria tuvo que sacrificar su comodidad para lucir impecable. Foto: AFP
La joven empresaria tuvo que sacrificar su comodidad para lucir impecable. Foto: AFP
Espectáculos LR

Kylie Jenner no asistió a la ceremonia de los premios Oscar 2020 del pasado domingo 9 de febrero en Los Ángeles. Sin embargo, la joven modelo de 22 años sí apareció en el after party del evento.

A través de sus historias en Instagram, compartió unas imágenes de su llegada a la importante reunión que realiza todos los años Vanity Fair para celebrar a los ganadores de la Academia de Hollywood.

PUEDES VER: Kendall Jenner revela que Kylie es fan de Shakira desde la niñez

Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair. Foto: AFP

Hasta donde se sabe, a la premiación solo asisten las personas que están directamente vinculadas al séptimo arte. Por tal motivo, distintas celebridades, que no son invitadas o no pueden asistir a la gala, cogen sus mejores prendas para dirigirse a la fiesta montada por Vanity Fair.

Este fue el caso de Kylie Jenner, quien usó un vestido oscuro entallado de Ralph & Russo, el cual le resultó bastante incómodo. La influencer compartió una foto donde intentaba acomodarse en el asiento de un auto y escribió lo siguiente:

Lazy loaded component

“No me podía sentar en esto, pero valió la pena”, escribió la mamá de la pequeña Stormi. La publicación llegó a los 5 millones de reacciones aunque a los pocos minutos fue eliminada.

Esta es la foto que Kylie Jenner compartió en su Instagram, pero que luego eliminó.

Kylie Jenner: Kim Kardashian también asistió a la fiesta de los Oscar 2020

Quien no pudo faltar a este evento de gran importancia, donde se juntan los famosos más codiciadas del mundo, fue Kim Kardashian, hermana de Kylie Jenner. La socialite asistió junto a su esposo, el rapero Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West asistieron al after party de los Oscar 2020. Foto: AFP