Kylie Jenner tuvo problemas con su vestido en el ‘after party’ de los Oscar: “No podía sentarme”
La empresaria e influencer, Kylie Jenner, lució un ceñido atuendo de la marca Ralph & Russo durante fiesta de la Academia.
- María Grazia Gamarra se pronuncia tras ampay de su esposo
- La pregunta que causó pelea de Paolo Guerrero y reportero
Kylie Jenner no asistió a la ceremonia de los premios Oscar 2020 del pasado domingo 9 de febrero en Los Ángeles. Sin embargo, la joven modelo de 22 años sí apareció en el after party del evento.
A través de sus historias en Instagram, compartió unas imágenes de su llegada a la importante reunión que realiza todos los años Vanity Fair para celebrar a los ganadores de la Academia de Hollywood.
Kylie Jenner, Oscar 2020, Instagram, Kim Kardashian
Hasta donde se sabe, a la premiación solo asisten las personas que están directamente vinculadas al séptimo arte. Por tal motivo, distintas celebridades, que no son invitadas o no pueden asistir a la gala, cogen sus mejores prendas para dirigirse a la fiesta montada por Vanity Fair.
Este fue el caso de Kylie Jenner, quien usó un vestido oscuro entallado de Ralph & Russo, el cual le resultó bastante incómodo. La influencer compartió una foto donde intentaba acomodarse en el asiento de un auto y escribió lo siguiente:
“No me podía sentar en esto, pero valió la pena”, escribió la mamá de la pequeña Stormi. La publicación llegó a los 5 millones de reacciones aunque a los pocos minutos fue eliminada.
Kylie Jenner, Oscar 2020, Instagram, Kim Kardashian
Kylie Jenner: Kim Kardashian también asistió a la fiesta de los Oscar 2020
Quien no pudo faltar a este evento de gran importancia, donde se juntan los famosos más codiciadas del mundo, fue Kim Kardashian, hermana de Kylie Jenner. La socialite asistió junto a su esposo, el rapero Kanye West.
Kylie Jenner, Oscar 2020, Instagram, Kim Kardashian
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.