ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Ariana Grande es captada besando a misterioso hombre en un bar de Los Ángeles

La norteamericana Ariana Grande asistió a un local nocturno junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el joven que sería su nuevo ‘saliente’, con quien protagonizó apasionadas escenas.

Ariana Grande es captada en comprometedora situación con misterioso hombre.
Ariana Grande es captada en comprometedora situación con misterioso hombre.
Espectáculos LR

Ariana Grande estaría iniciando un nuevo romance con un misterioso hombre que no pertenecería al medio artístico en el que ella se desenvuelve. Así lo evidencian las recientes imágenes divulgadas por el medio especializado TMZ, donde la joven artista protagoniza apasionadas escenas besando a su joven acompañante en un bar de Los Ángeles.

Ha pasado más de un año desde que Ariana Grande anunció el fin de su relación sentimental con el actor Pete Davidson y desde entonces no ha querido oficializar ningún romance, pese a ser captada saliendo con el músico Mikey Foster. De acuerdo con TMZ, la intérprete de “7 rings” fue vista en un lugar nocturno llamado Bar Loie en Northridge, California, en las afueras de Los Ángeles.

PUEDES VER: Guitarrista de Slipknot se declara fan de Ariana Grande

Las fuentes del medio que presenciaron el hecho no lograron reconocer al joven en cuestión, por lo que se presume que no pertenecería al mundo artístico. Ariana Grande llegó al lugar junto su acompañante y un grupo de amigos a la una de la madrugada.

Los testigos presenciales afirmaron que el grupo de jóvenes solo se quedó media hora y, mientras que los amigos de Ariana Grande pidieron vino y otras bebidas alcohólicas, ella solo pidió agua.

Además, se supo que tras la llegada de Ariana al local, el DJ estaba tocando, casualmente, “God is a Woman”, uno de los temas de la intérprete. Ella pidió que cambie de música pues no quería escucharse a sí misma.

Lazy loaded component

De esa forma, los rumores de romance entre la exprotagonista de Victorious y el músico Mikey Foster se quedarían sin sustento.