Yalitza Aparicio deslumbró con vestido de lentejuelas en los Oscar 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

Yalitza Aparicio estuvo en la fiesta post ceremonia de los Premios Oscar. Allí, lució un vestido Dolce & Gabbana. Foto: composición
Yalitza Aparicio estuvo en la fiesta post ceremonia de los Premios Oscar. Allí, lució un vestido Dolce & Gabbana. Foto: composición

La actriz Yalitza Aparicio, además, registró su encuentro con el director de ‘Parasite’.

Yalitza Aparicio brilla. La actriz, recordada por su papel de ‘Cleo’ en la película “Roma", estuvo en la fiesta post ceremonia de los Premios Oscar. Allí, lució un vestido rojo de lentejuelas y flores de Dolce & Gabbana que acentuaban su cintura.

La mexicana publicó las fotos y video de este evento en su cuenta de Instagram agradeciendo a los encargados de peinarla y maquillarla.

PUEDES VER Yalitza Aparicio a la UNESCO México: “No se puede normalizar la discriminación a indígenas”

Con una cola de caballo y tacones negros, la actriz posó para las cámaras que no dejaban de fotografiarla junto a otros actores.

Yalitza Aparicio en los Oscar 2020

Asimismo, sus seguidores en la red social no dudaron en reconocer su trabajo y opinar sobre el vestido. “Una reina que brilla”, “Como siempre tan auténtica, ¡felicidades! ¡te admiro mucho! ¡te ves hermosa!”, “Estás guapísima... ¡qué cintura!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Además, Aparicio, el productor Nicolás Celis y Bong Joon-ho, director de Parasite, se encontraron en la celebración y no dudaron en sacarse una foto.

Yalitza Aparicio y Bong Joon-ho

Recordemos que en los Oscar del año pasado, “Roma”, película en la que la actriz es protagonista, fue una de las producciones que tuvo más categorías, inclusive, ella fue una de las nominadas a “Mejor actriz”.

Película 'Roma'

Pese a no ganar en su momento el premio a “Mejor película”, los internautas reconocen el talento de “Yali”.

“Nadie nunca te va a quitar el haber puesto el nombre de México en alto”, “¡Felicidades Yalitza, que hermoso que estés ahí en esta noche tan especial!” o “Que bonito es ver que estuviste presente en otra ceremomia de los Oscar, te mereces todo lo que tienes, ¡haces sentir a todo México orgulloso!”, se lee en los comentarios.