Leonardo DiCaprio se luce en los Oscar 2020 con su enamorada 23 años menor

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Feb 2020 | 8:58 h
La pareja, que se lleva 23 años de diferencia, se lució en primera fila de la ceremonia de premiación. (Foto: Composición/AFP)
La pareja, que se lleva 23 años de diferencia, se lució en primera fila de la ceremonia de premiación. (Foto: Composición/AFP)

A pesar de no haber posado juntos en la alfombra roja, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se dejaron ver juntos en la ceremonia de premiación.

Muchos estaban esperando el momento en que Leonardo DiCaprio llegue finalmente a la ceremonia de los Oscar 2020. El actor de 45 años es uno de los favoritos en la categoría de ‘Mejor Actor’ por su papel en la película “Once Upon A Time in Hollywood”, sin embargo, fue otro detalle el que llamó la atención.

Al intérprete se le vio acompañado de su joven enamorada, Camila Morrone, durante una de las tomas de la ceremonia, a pesar de no haber posado juntos durante la antesala de la gala. Ambos se encuentran sentados juntos en la primera fila.

PUEDES VER Premios Oscar 2020: Así lucieron los artistas en su paso por la alfombra roja

La modelo, 23 años menor que su pareja, llegó al Teatro Dolby y fue fotografiada por su cuenta durante la alfombra roja.

Lazy loaded component

La actriz de teatro musical Janelle Monáe, conocida por su papel en la película “Talentos Ocultos”, realizó un número inicial en el que hizo tributo a los actores y producciones nominadas.

Durante su incursión, hizo participar a los artistas presentes cerca al escenario principal. Por esta razón la cámara hizo un acercamiento a los intérpretes de la primera fila y se pudo ver a Leonardo DiCaprio sentado junto a la modelo argentina.

PUEDES VER Billie Eilish sorprende con look Channel en alfombra roja de los Oscar

La pareja incluso hizo una pequeña incursión en el número, pues cantaron un fragmento del coro. Cabe resaltar que al lado del protagonista de Titanic y Camila Morrone, se puede ver también a Brad Pitt y detrás de ellos a Brie Larson.

¿Quien es Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio?

La nueva pareja del artista de Hollywood es una modelo argentina de tan solo 22 años.

Camila Morrone (Foto: Amy Sussman/Getty Images/AFP)

Llegó a los Estados Unidos a muy temprana edad e inició con su carrera en la actuación en “Bukowsky”, película de James Franco. Actualmente es representada por la compañía IMG Models y ahora hace su primera incursión en los Oscar 2020 junto a Leonardo DiCaprio.