Lazy loaded image

Oscar 2020: las emblemáticas parejas que desfilaron en la Alfombra roja

En la historia de la Alfombra Roja han desfilado diversas parejas de famosos, algunos siguen juntos hasta la actualidad y otros se separaron.

Espectáculos LR
09 Feb 2020 | 18:45 h

Los Oscar es un evento especial no solo porque premia a los actores y actrices por su desempeño profesional, sino porque por su Alfombra Roja han desfilado las parejas más famosas de Hollywood.

Si bien es cierto algunas parejas de novios o esposos se han separado luego de desfilar por la popular 'Red carpet’, vale la pena recordar quienes impactaron con su carisma y elegancia.

PUEDES VER Premios Oscar 2020 Alfombra roja EN VIVO: Billy Porter deslumbra con su vestido de plumas de oro

Una de las parejas emblemáticas en la gala de los Oscar del 2019 fueron Jennifer López y su novio Alex Rodríguez. La diva lució un vestido plateado brillante, mientras que su pareja llevaba un esmoquin blanco.

La actriz y cantante no estaba nominada, pero iba a presentar uno de los premios en la ceremonia.

Lazy loaded component

Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizan uno de los momentos más tiernos en la alfombra roja, pues es una de las parejas más estables de Hollywood y posaron muy cariñosos ante las cámaras cuando desfilaron en compañía de la madre del actor.

Las populares parejas que han desfilado por la alfombra roja de los Oscar. Foto: AP

En su momento, Brad Pitt y Angelina Jolie eran el foco de la alfombra, pues aparentaban ser una pareja consolidada hasta que anunciaron su divorcio y la magia romántica que los envolvía desapareció.

Las populares parejas que han desfilado por la alfombra roja de los Oscar. Foto: AFP

Una de las parejas que han desfilado varias veces por la alfombra roja es Beyoncé y Jay-Z. En el 2005 la actriz resaltó por el vestido ‘Versace’ que llevaba mientras su esposo vestía un esmoquin.

Los dos lucían muy felices y cómodos al posar para a la cámara, son de las pocas parejas que se mantienen juntos hasta la actualidad.

Jesse James y Sandra Bullock son tal vez una de las parejas más polémicas que desfiló por la alfombra roja, pues la actriz ganó el Oscar en el 2012 por la película ‘Un Sueño Posible’, pero días después se separó de su esposo, pues se conoció que le había sido infiel con la tatuadora Michelle McGee.

Video Recomendado

Lazy loaded component