Lazy loaded image

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se dan intenso beso en video

Christian Domínguez e Isabel Acevedo aparecieron dándose un apasionado beso en un video, pese a que el cantante ya tiene una relación con Pamela Franco.

Espectáculos LR
10 Feb 2020 | 21:03 h

El cumbiambero Christian Domínguez y Pamela Franco ya tienen una relación de varios meses, el cantante apareció besándose con Isabel Acevedo. Sin embargo, estas imágenes corresponden al videoclip de la canción “Fugitivos” que grabó el cumbiambero junto a la orquesta ‘Río Band’, hace algún tiempo.

El material fue realizado cuando el cantante y la bailarina gritaban su amor a los cuatro vientos sin imaginar que, luego de un tiempo, el cumbiambero sería grabado besándose pero esta vez no con la popular ‘Chabelita’, por el contrario, la nueva protagonista de este video sería Pamela Franco.

PUEDES VER Isabel Acevedo responde sobre locura de amor de Christian Domínguez a Pamela Franco
Lazy loaded component

Esta producción se está estrenando en medio del conflicto que viven Christian Domínguez e Isabel Acevedo luego de salir a la luz la infidelidad del líder de la “Gran Orquesta Internacional”.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo en videoclip Foto: captura

Tras ello, la pareja se ha visto envuelta en un conflicto que incluía la devolución de una camioneta que la bailarina tenía a su nombre y que se negaba a devolverle al cantante.

Asimismo, en los últimos días la nueva integrante de “Estos es guerra” estuvo como invitada en el programa “En boca de todos” donde aseguró que ya había devuelto dichos vehículos.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo en videoclip Foto: captura

“¿Por qué creen que estoy así tan liberada? Porque ya le entregué (la camioneta), le firmé todo (los papeles para hacer el traspaso de dueño)”, reveló la chica reality cuando le preguntaron si ya había devuelto las camionetas.

Isabel Acevedo nueva integran de "Esto es Guerra"

Isabel Acevedo todavía le guarda rencor a Christian Domínguez

La bailarina se presentó en un programa de espectáculos donde habló sobre la relación que lleva su ex junto a la integrante de “Alma Bella”, dejando en claro que ella no tiene por qué retornar al pasado al mencionar el nombre del cumbiambero.

Isabel Acevedo aseguró que no les desea que les vaya bien, pues asegura que es una mujer que no es hipócrita y por eso no le puede desear buenas cosas a la persona que le ha causado tanto daño, recalcó en el set de televisión de América TV.

Lazy loaded component

Isabel Acevedo se pronuncia sobre la locura de amor de Christian Domínguez a Pamela Franco

La semana pasada, Christian Domínguez sorprendió a su actual pareja, la bailarina Pamela Franco, disfrazándose de un oso de peluche. Ante esto, Isabel Acevedo fue consultada por las cámaras de “En boca de todos” y dijo lo siguiente:

“Lo que pasa es que no son temas importantes. Como lo dije en un momento: para qué revivir a los muertos”, señaló.

Isabel Acevedo, Christian Domínguez y Pamela Franco

Christian Domínguez feliz porque Isabel Acevedo le devolvió su camioneta

Christian Domínguez aclaró que su camioneta siempre estuvo con él, pero legalmente no figuraba como el dueño, pues estaba a nombre de Isabel Acevedo. Finalmente, la bailarina aceptó firmar los trámites para el cambio.

“Siempre estuvo conmigo, solo era asunto de firmar documentos y chau, no le den más vueltas a esto (…) Gracias a Dios reflexionó, y ahora todo bien", comentó Domínguez a El Popular.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Christian Domínguez no descarta estar con Isabel Acevedo y Pamela Franco en “Esto es Guerra”

El cantante Christian Domínguez sorprendió a todos en el set de “En boca de todos” al asegurar que no tendría problemas en participar en “Esto es Guerra” junto a Pamela Franco e Isabel Acevedo.

Lazy loaded component

“Si yo tengo el llamado, por supuesto que sí. Es una responsabilidad”, afirmó el cumbiambero ante las cámaras de América TV.

Christian Domínguez enfureció con Isabel Acevedo por sus camionetas

En enero de este año, Christian Domínguez se mostró muy molesto al mencionar que Isabel Acevedo aún no se había dispuesto a devolverle las camionetas que el cantante compró a su nombre.

Lazy loaded component

“Sigo esperando la transferencia [de las camionetas], porque yo no voy a pagar por algo que ella ha reconocido que es mío. Es tan sencillo como una firma y se acabó el problema”, aseveró el cumnbiambero ante las cámaras de “Válgame”.

Christian Domínguez y Pamela Franco derrochan amor en las redes sociales

Christian Domínguez asegura que Pamela Franco es su princesa

El integrante de “La Gran Orquesta” publicó en sus redes sociales un frase que ha llamado la atención de los internautas, el cumbiambero tiene acostumbrado a engreír a la cantante.

Christian Domínguez usa inusual seudónimo para llamar a Pamela Franco

En esta ocasión, la expareja de Karla Tarazona revivió un momento especial en su cuenta de Instagram. “Recordando un poco lo que fue, todo por la mamita Asunción, agradecemos a todos por qué la pasamos lindo. ¡Gracias de verdad por parte mía y de mi princesa Pamela Franco ... son un éxito”, se lee en su red social

Video Recomendado

Lazy loaded component