Laura Bozzo en nuevo canal de YouTube: “Habrá una sección de los desgraciados”

Laura Bozzo y su hija Victoria de la Fuente. Once Noticias.

La conductora de televisión afirma que buscará ayudar a las mujeres y a los inmigrantes con su nuevo proyecto.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 17:49 h

La Laura Bozzo iniciará un nuevo proyecto en la plataforma de YouTube con ayuda de su hija Victoria. La conductora de televisión afirmó que será un canal de ayuda para la gente.

En conversación con People en Español, Laura Bozzo indicó que su decisión no implica abandonar la televisión, pues aún tendría varios proyectos por delante. Además, confesó que, por el momento, está aprendiendo el funcionamiento de YouTube con el apoyo de su hija.

PUEDES VER Danna Paola y el conmovedor testimonio del día en que su papá dejó de ser su representante [VIDEO]

La peruana prefiere tener un acercamiento más directo con la gente. Por este motivo, seguirá recurriendo a las cartas que le envían. “Tengo una cantidad de cartas que no sé por dónde empezar”, dijo.

Por otro lado, dio a entender que en este nuevo proyecto utilizará un formato más libre. “De alguna manera en el canal voy a ser yo misma como siempre he sido, pero voy a tener más libertad para tocar los temas”, aseguró.

PUEDES VER Cecilia Galliano sobre infidelidad de Sebastián Rulli: “Eso ya es pasado”

Además, la madre de Alejandra de la Fuente dijo que experimentaría con nuevos segmentos. “Voy a tener secciones como ‘Dime Laura’, donde la gente me puede consultar, la historia del mes o de la semana con historias que sirvan como ejemplo”.

Lazy loaded component

Más adelante, Laura Bozo explicó que se preocupará por los desafortunados. “Habrá una sección de los desgraciados y traicionados. Será un reality en la calle para poder descubrir a los desgraciados y desgraciadas”.

PUEDES VER Alejandra Guzmán y el video que revelaría el radical cambio de su figura [VIDEO]

Sin embargo, no dejará de tener en cuenta las historias de superación de las mujeres. “Quiero hacer una plataforma que sirva básicamente para empoderar a la mujer y para la defensa de los inmigrantes”. Además, manifestó su interés de combinar la televisión con YouTube.

También recurrirá a cierta dosis de polémica, pues incluirá debates con su hija Victoria. “Ella pone su punto de vista y yo pongo el mío”. Añadió que tocarán temas como la maternidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component