Lazy loaded image

Janet Barboza a Magaly Medina: “Su único recurso mediocre es llamarme bataclana”

La condcutora de “Válgame”, Janet Barboza, arremetió contra Magaly Medina luego de que la llamara ‘bataclana’.

Espectáculos LR
07 Feb 2020 | 18:31 h

Janet Barboza le dijo de todo a Magaly Medina luego de que ella la llamara “bataclana” frente a los medios de comunicación. La conductora de “Válgame” no se guardó nada y arremetió contra la comunicadora tras culminar el magazine.

La popular ‘Reina de las movidas’ declaró frente a los periodistas que la abordaron. Allí, se defendió de las críticas de su colega.

PUEDES VER Janet Barboza sobre Magaly Medina: “Se moría por estar con el hombre casado”

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina.

“Para algunas personas, cuando quieren descalificarte como profesional o mujer, el único recurso que le sale es decirte ‘bataclana’. Para ella todas son bataclanas”, expresó Janet Barboza con furia.

“Bataclana a mucha honra. De mí hay muchas cosas que no pueden decir. El único recurso que le sale es eso barato”, agregó la ‘Rulitos’.

Así también, Janet Barboza se refirió a las veces que la figura de ATV reacciona con críticas e insultos contra sus otros colegas.

Lazy loaded component

“A quién no ha desacreditado ella cuando siente que le hacen competencia. Cada vez que la señora Magaly Medina huele la competencia en otro canal sale enfurecida a descalificarte y decir como que ‘no te va bien’ y etcétera, lo cual es mentira. Y el día lunes le vamos a responder como debe ser”, sostuvo la presentadora de espectáculos.

Janet Barboza lanza advertencia a Magaly Medina

Tras todos estos comentarios de Magaly Medina a Janet Barboza, la ‘Rulitos’ manifestó poner cartas en el asunto al respecto.

Lazy loaded component

“Ella puede decir muchas cosas y el día lunes le voy a responder, porque ganas le tengo desde hace tiempo [...] Ella tiene que medir su lengua porque le va a traer muchos problemas”, arremetió.

“Ella tiene un año más de carrera que yo. Yo me encargué de la cumbia muchos años e hice que varios grupos tengan trabajo de una forma tranquilo y saludable. ¿Qué hizo ella? Destruir vidas”, agregó Janet Barboza.

Video Recomendado

Lazy loaded component