Lazy loaded image

Edison Flores y Ana Siucho descartan ser padres

Ana Siucho, esposa de Edison Flores alborotó las redes sociales al publicar una fotografía de la cita que tuvo con el ginecólogo en Estados Unidos.

La República
06 Feb 2020 | 21:53 h

Ana Siucho y Edison Flores, después de haber contraído matrimonio en un hermosa ceremonia realizada en el estadio Monumental -la cual fue vista por todos los peruanos-, sorprendieron al asegurar que aun no serán padres.

Pese al poco tiempo de convertirse en esposos, la pareja despertó muchas interrogantes sobre un posible embarazo, ya que hace unos días Ana Siucho se dejó ver en una instantánea posando junto a su ginecólogo, el cual hizo que se desate una lluvia de rumores sobre un bebé.

PUEDES VER Ana Siucho comparte tierno momento junto a su padre tras boda con Edison Flores

Edison Flores

Pero, la misma esposa del futbolista se encargó de desmentir estas especulaciones, a pesar que ambos se han mostrado muy entusiasmados por querer tener un hijo.

Edison Flores y Ana Siucho

Ana Siucho se comunicó con sus seguidores explicando que la fotografía publicada solo se trataría de un chequeo ginecológico preventivo anual, que busca concienciar a las personas sobre la importancia que tiene el realizar las visitas anuales a este especialista.

“Hoy tuve mi chequeo ginecológico preventivo anual. ¿Ustedes cada qué tiempo se lo hacen? ¿Saben en qué consiste el Chequeo? ¿Tienen confianza con su Ginecólogo?2, se lee en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Edison Flores y el supuesto beso que le rechazó Ana Siuchu en su boda [VIDEO]

Ana Siucho descarta ser madre

Como se sabe, los recién casados se encuentran viviendo en Estados Unidos, luego que el integrante de la selección peruana formara parte del DC United.

Edison Flores y Ana Siucho

Muchos de sus seguidores a no han perdido las esperanzas que dentro de poco el popular ‘orejas’ dará la sorpresa a todas sus fanáticas sobre la llegada de su primer bebé.

Video Recomendado

Lazy loaded component