Thalía revela si volverá a dedicarse a la actuación [FOTOS]

Para alegría de sus seguidores, la cantante mexicana Thalía se refirió a la posibilidad de retomar la actuación luego de 20 años de ausencia.

Thalía, junto a Alejandra Espinoza y Pitbull, se encargará de conducir los Premios Lo Nuestro 2020 el próximo 20 de febrero. (Foto: Publ.MX)
Thalía, junto a Alejandra Espinoza y Pitbull, se encargará de conducir los Premios Lo Nuestro 2020 el próximo 20 de febrero. (Foto: Publ.MX)
Espectáculos LR

Thalía es una de las artistas más populares en México y alrededor del mundo. La cantante ha triunfado por todo lo alto en la industria musical, pero aun así hay quienes extrañan verla en su faceta de actriz.

PUEDES VER Calvin Harris: difunden supuestas fotos íntimas del conocido DJ en las redes sociales

Y es que la intérprete de ‘No me acuerdo’ lleva alejada de la actuación por más de 20 años. Ante esto, medios locales no dudaron en preguntarle sobre los rumores que afirman que actuará en la primera serie sin guion que prepara Netflix.

View this post on Instagram

Freshhhhhhh 🧼🧽🛁

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Yo creo que es algo que está flotando, como un rumor, como unas pláticas o algo”, contestó Thalía sin negar ni confirmar estas especulaciones.

PUEDES VER Bad Bunny cuestiona a Selena Gomez y su representación de los latinos [FOTOS]

Además, la intérprete mexicana recalcó que, aunque ahora está centrada en su carrera musical, volver a actuar también le hace ilusión.

“Yo adoro la actuación, me encanta, ahorita estoy muy enfocada en lo que es la música, pero también me gustaría regresar a la actuación”, expresó.

PUEDES VER Silvia Pinal niega haberse realizado cirugías estéticas

Esta no es la primera vez que Thalía se refiere a la posibilidad de retornar a la televisión. En mayo del 2019, realizó una sesión de preguntas y respuestas en la que uno de sus seguidores se animó a preguntarle al respecto.

“Regresaré ya pronto, ya lo verán, cuando menos lo esperemos”, fue la respuesta que compartió la mexicana a través de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Publican nuevo audio de Amber Heard donde se burla de las denuncias de Johnny Depp

La última vez que vimos a Thalía en la televisión

Como se recuerda, el último proyecto de Thalía fue la telenovela ‘Rosalinda’ cuya emisión culminó en 1999. Sin embargo, antes de esta, la actriz participó en grandes éxitos de la pantalla chica como ‘María Mercedes’, ‘Quinceañera’ y ‘Luz y Sombra’.