EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Nicola Porcella festeja cumpleaños junto al ‘Zorro Zupe’ y Pablo Heredia

El exintegrante de “Esto es Guerra” Nicola Porcella festejó sus 32 años en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, alejado de todos los escándalos.

Nicola Porcella celebra su cumpleaños número 32 con amigos cercanos
Nicola Porcella celebra su cumpleaños número 32 con amigos cercanos
La República

El recordado capitán de las ‘cobras’ Nicola Porcella ha sorprendido a sus seguidoras de Instagram al publicar unas singulares fotografías de su onomástico junto al ‘Zorro Zupe’ y Pablo Heredia.

A través de su Instagram, el modelo ha demostrando que no era necesario realizar una juerga para pasarla bien en esa fecha especial.

PUEDES VER Nicola Porcella y Angie Arizaga: la historia del fin de un tormentoso amor

Nicola Porcella cumplió 32 años junto al 'Zorro Supe' y Pablo Heredia

La expareja de Angie Arizaga recibió saludos por parte de sus excompañeros de “Esto es Guerra", como Andrea San Martín y karen Dejo, quienes le dedicaron emotivas palabras por su día.

Nicola Pocella, Pablo Heredia y el 'Zorro Supe'

A diferencia de otros años, exchico reality decidió quedarse en su casa para estar tranquilo junto a su madre Fiorella Solimano, el actor Pablo Heredia y el ‘Zorro Zupe’.

El conductor de “Válgame” se animó a compartir algunas imágenes sobre la reunión realizada por Nicola Porcella, en dichas instantáneas se ve al modelo muy contento.

PUEDES VER “Esto es guerra” no respaldó a Nicola Porcella tras su salida, asegura ‘Zorro’ Zupe

Pablo Heredia y Nicola Porcella

Pablo Heredia resaltó la amistad que lleva con el exintegrante del reality mediante sus historias de Instagram. “Desde cero fuimos amigos, hasta el día de hoy. Te quiero for life (para toda la vida)”, escribió la estrella de América televisión.

Lazy loaded component

Asimismo, el ‘Zorro Supe’ publicó un video con la madre del recordado capitán de las ‘cobras’. “Tía, ¿qué me has cocinado hoy día?”, se escucha decir al presentador de televisión.

A lo que la progenitora de Nicola Porcella, solo atinó a sonreír para darle un beso en señal del cariño y aprecio que el conductor siente por su hijo.