Mayra Goñi deja misterioso mensaje sobre supuesta ruptura con Nesty

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Feb 2020 | 22:08 h
Mayra Goñi deja misterioso mensaje sobre supuesta ruptura con Nesty. Foto: Archivo.

El cantante cubano Nesty y la actriz peruana Mayra Goñi habrían terminado su relación por su distanciamiento, según “Latina Espectáculos”.

Como se sabe, recientemente se crearon fuertes rumores que apuntarían a un supuesto fin de la relación sentimental entre Mayra Goñi y Nesty, según el programa emitido el 5 de febrero de “Latina Espectáculos”, en donde afirmaron la pareja habría decidido terminar tras un distanciamiento.

Los conductores del programa afirmarían este rumor luego que se observó recientemente al cubano Nesty divirtiéndose sin Mayra Goñi en una fiesta en Europa.

PUEDES VER Fabio Agostini le habría sido infiel a Mayra Goñi con Jossmery Toledo [VIDEO]
Lazy loaded component

Por su parte, la exprotagonista de “Yuru, la princesa de la selva” compartió un corazón roto en una historia de su cuenta de Instagram.

Además, la artista escribió un misterioso mensaje en sus redes sociales que daría qué hablar a todos los seguidores de la famosa pareja.

Mayra Goñi deja misterioso mensaje sobre supuesta ruptura con Nesty. Foto: Instagram.

La actriz compartió una instantánea acompañándola del siguiente texto: “Esta noche llena tu corazón de amor, no te duermas con ningún rencor y agradece por este día que termina y por las bendiciones que seguro, te esperan mañana”.

Asimismo, los rumores se confirmarían ya que hace varias semanas la pareja de artistas no comparten alguna foto o video juntos en sus redes sociales e incluso en la última fotografía que compartió la actriz Mayra Goñi en su Instagram no se observan rastros de la presencia de Nesty.

Mayra Goñi deja misterioso mensaje sobre supuesta ruptura con Nesty

Por otro lado, los panelistas del programa “Latina Espectáculos” también especularon que el supuesto fin de la relación amorosa sería parte de una estrategia de marketing de parte de Mayra Goñi y Nesty, ya que la pareja lanzará una canción el próximo 14 de febrero, Día del amor.

Como se sabe, de confirmarse este rumor, la actriz peruana estaría pasando por una mala racha ya que se sumaría el hecho de que fue estafada en su viaje a Barcelona con su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component