Amber Heard se burla de Johnny Depp: aparece nuevo audio que la delata

Amber Heard y Jhonny Depp estuvieron casados durante 15 meses

Un importante medio inglés reveló un nuevo audio que demuestra las burlas de Amber Heard hacia su entonces esposo Jhonny Depp, por querer denunciar que fue víctima de violencia doméstica.

Espectáculos LR
06 Feb 2020 | 18:32 h

Amber Heard y su exesposo Johnny Depp continúan dando qué hablar, luego de revelarse los polémicos audios donde la protagonista de “Aquaman” admite haber ejercido violencia física en contra del intérprete de Jack Sparrow.

Ahora, un nuevo audio que evidencia las burlas de la actriz hacia su entonces pareja, sale a la luz para ser presentado ante la justicia y los miles de fans.

El medio inglés Daily Mail difundió un audio en el que se oye un comentario burlón de Amber Heard, cuando se entera de que Johnny Depp tenía las intenciones de denunciar las constantes agresiones físicas y psicológicas a las que era sometido.

PUEDES VER : Johnny Depp y Amber Heard: la historia de amor que terminó en una contienda legal por violencia

“Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", le dijo Amber a su entonces pareja. El audio habría sido grabado en 2016, poco tiempo después de que ella lo denuncie acusándolo también por violencia doméstica.

Amber Heard y Johnny Depp

“Tú eres más grande y más fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay una jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”, agregó Amber Heard burlándose del actor.

Usuarios de redes critican a Amber Heard tras agresión a Johnny Depp

Por su parte, Jhonny Depp responde reclamando todo el daño que oscura situación de su matrimonio le estaba causando a su hijo. "Tu maldita gente está tratando de matarme (…) mi hijo va a la escuela y los otros niños le preguntan ‘si su … padre golpea a su esposa”, contesta el protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Amber Heard sería retirada de “Aquaman 2” por escándalo

Después del escándalo que protagonizó la actriz Amber Heard al demostrarse que agredía a su exesposo Johnny Depp, se hizo una recolecta de firmas para que Heard sea retirada del elenco de Aquaman 2, hecho que la productora tomaría en cuenta para no afectar la taquilla de la cinta.

Amber Heard sería retirada de “Aquaman 2” por escándalo

El primer audio que reveló las agresiones de Amber Heard a Johnny Depp

A través de un audio filtrado por “Daily Mail” se conoció que Amber Heard golpeó a su exesposo Johnny Depp lo que ha provocado un giro en las investigaciones sobre denuncias domésticas que interpusieron los dos actores.

“Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, se le escucha decir a Amber Heard en el audio.

Amber Heard

Johnny Deep y Amber Heard: Abogado de la actriz pide historial médico de Deep para mostrar adicciones

Los abogados de Amber Heard le pidieron al juez que les permita observar el historial médico de Johnny Depp. Ellos afirman que estos documentos les facilitará el demostrar que el actor posee un historial de abuso de sustancias y alcohol, lo que desencadena en violencia machista.

Johnny Depp y Amber Heard

Por su parte, el juez los ha dejado seguir con la investigación, mientras que los abogados de Deep aseguraron que dicha información es irrelevante.

Video Recomendado

Lazy loaded component