Lazy loaded image

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza se cantan sus verdades en duelo de “Esto es Guerra”

Las competidoras Michelle Soifer y Rosángela Espinoza tuvieron un candente enfrentamiento en “Esto es Guerra” lanzándose duros adjetivos.

La República
05 Feb 2020 | 8:00 h

La integrantes de reality, Michelle Soifer y Rosángela Espinoza desmotaron que aún tienen una rivalidad y no han olvidado las rencillas del pasado, ya que durante la emisión de programa se dijeron de todo.

La primera en comenzar el reto fue Michelle Soifer, quien aprovechó en decir todo lo que piensa de 'la chica selfie’. “Sin totó, sin totó. Ahora te recuerdo cuando hablaste de Jazmín que ya no debería estar aquí, pues ella conduce este programa y si eres tan valiente díselo en su cara”, dijo la popular ‘Michi’.

PUEDES VER Michelle Soifer quiere reconciliación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Rosángela y Michelle Soifer se enfrentan en programa en vivo

A lo cual, la modelo no se quedó callada e inició su canto mencionando la relación que la ‘guerrera’ lleva con el venezolano Giuseppe Benignini.

“Principito, principito. Ahora llamas a Jazmín que tal ironía, ahora la defiendes, que ahora tú y ella amigas serían eso es pura hipocresía”, respondió Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza la popular 'Chica selfie'

Ante estas palabras, la leona reprochó la amistad de ‘la chica selfie’ y Yahaira Plasencia. “Paras hablando de terceras personas todos te conocen que eres una rajona, en serio crees que tienes la corona. Si la corona es mía y la Yahaira tu patrona”. recalcó la ex pareja de Kevin Blow.

PUEDES VER Michelle Soifer hará ingresar a su novio a “Esto es guerra”, asegura Rosángela Espinoza
Lazy loaded component

No tardó mucho tiempo para que Rosángela manifieste su molestia hacia Michelle Soifer. “¡Hola mi Michi! Te doy la bienvenida cuéntame que ha sido de tu vida, pero por si acaso es “Esto es Guerra” no es un patio de comida”, expresó ‘Rous’.

Michelle Soifer Foto: Instagram

“¡Ay Rous! Tu presencia aquí llegó a su fin. Te creías una estrella la que siempre brillaba y si eso pasaba era por qué yo no estaba, pero ahora nada te funciona, pues ya volví y ahora serás mi segundona”, sostuvo la ‘guerrera’.

Video Recomendado

Lazy loaded component