EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

El hijo mayor de Anahí conoce a su hermanito Emiliano

Anahí Puente compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve cómo su primogénito intenta cargar en brazos a su hermanito menor.

El hijo mayor de Anahí Puente conoce a su  hermanito Emiliano. Foto: Instagram
El hijo mayor de Anahí Puente conoce a su hermanito Emiliano. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Hace dos días, Anahí Puente anunció que se convirtió en mamá por segunda vez al darle la bienvenida a su hijo Emiliano en un parto prematuro.

Ahora la cantante nos sorprende con otra foto en su cuenta de Instagram, donde nos muestra el tierno encuentro entre su primer hijo Manuel y el recién nacido, los dos en compañía de su padre Manuel Velasco.

PUEDES VER Anahí ya es mamá por segunda vez y comparte primera foto de su bebé en redes

En la imagen aparece el esposo de la también actriz abrazando a Manuel mientras este trata de sostener, con mucho cuidado y con la ayuda de su papá, a su hermanito quien duerme plácidamente.

En la publicación, la ex RBD escribió: “Los amo” junto a varios corazones azules. La foto cuenta con más de 427 mil ‘me gusta’ y varios de sus seguidores han comentado la tierna postal.

El hijo mayor de Anahí Puente conoce a su hermanito Emiliano. Foto: Instagram

“Que Emi y su hermano mayor estén siempre unidos”, ”¡Qué alegría ver que tu sueño de toda la vida ya es una realidad! Tienes una familia hermosa ¡Que Dios los siga llenando de bendiciones!", comentaron varios usuarios de la red social.

Emiliano llegó al mundo el 2 de febrero a las 11:37 pm a las 37 semanas de embarazo. La cantante compartió el momento con sus fans en su cuenta de Instagram y agradeció a Dios, porque todo salió bien en el parto y porque sus seguidores estuvieron rezando por ellos.

Lazy loaded component

Como se recuerda, fue justamente el primogénito de Anahí Puente, quien escogió el nombre del pequeño. Así lo mostró la cantante en un video donde le preguntaba cuál era el nombre favorito para su hermanito: “Emiliano”, susurró el pequeño.