DJ Steve Aoki alborotó a sus seguidores en el Festival de Música Electrónica [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

DJ Steve Aoki ofreció los sonados temas que produjo con artistas como Monsta X, J Balvin y Maluma.
DJ Steve Aoki ofreció los sonados temas que produjo con artistas como Monsta X, J Balvin y Maluma.

El DJ estadounidense se presentó en el penúltimo día de la Feria de León y ofreció sonados temas que produjo con artistas como Monsta X, J Balvin y Maluma.

El DJ Steve Aoki causó algarabía con su presentación en el Festival de Música Electrónica “Water Castel”, evento que ha convocado a una variedad de artistas. El reconocido DJ de Estados Unidos se presentó en el penúltimo día de la Feria de León.

Las primeras presentaciones del día estuvieron a cargo de “El cartel de los Hipopótamos” y “DJ Gus”. Además de ellos, estuvieron presentes “DJ Gorka”, “Rocío Pergon”, “The War”, “Vicrey”, “Tadeo Fernández” y “Welcome to the Castle”.

PUEDES VER Natti Natasha aclara rumores sobre su relación con Daddy Yankee

A las 10:00 p.m. los fanáticos del Steve Aoki pedían a gritos su presencia. Sus seguidores se alborotaron al filo del escenario cuando tocó “Are you Lonely”, tema cantado con Alan Walker. Posteriormente, sorprendió a los fanáticos del K-Pop con “Play it Cool”, canción que hizo junto a Monsta X.

Pero no pudo faltar el ingrediente latino sobre el escenario. Steve Aoki empezó a tocar temas como ‘Mi gente’, canción que hizo con J Balvin, ‘Maldad’, hecha con Maluma, y ‘Jaleo’, producida con Nicky Jam.

El canal de YouTube de La Música regristró parte del concierto.

Lazy loaded component
PUEDES VER La lengua de Shakira en el Super Bowl 2020 protagoniza hilarantes memes [FOTOS y VIDEOS]

Medios de comunicación locales informaron que, desde el mediodía, los seguidores estaban listos para ingresar. En las horas previas también se hicieron presentes los creativos vendedores, quienes ofrecían comida y hasta prendas para alentar al DJ.

Las autoridades realizaron un operativo antes del concierto para garantizar la seguridad de los asistentes. Se estimó la presencia de más de 35 mil espectadores. Una multitud de ellos se habían acercado a las inmediaciones del recinto con la finalidad de esta en la primera fila para ver a Steve Aoki.