Lazy loaded image

Daniela Darcourt es atacada durante show y responsabilizan a hermano de Yahaira Plasencia

A la cantante Daniela Darcourt le lanzaron objetos desde un box, donde se encontraba Jorge Plasencia, hermano de la intérprete de “Cobarde”. Sin embargo, Magaly Medina reveló la verdad identidad del agresor.

Espectáculos LR
05 Feb 2020 | 9:42 h

El programa de Magaly Medina presentó una promoción donde reveló un acto de agresión contra Daniela Darcourt durante una de sus presentaciones el pasado fin de semana.

La salsera estaba ofreciendo un show en un local nocturno, donde también estaba Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Algunos aficionados grabaron el momento en que la cantante recibía objetos desde la parte superior del escenario.

PUEDES VER Daniela Darcourt confiesa que hubiera caído en las drogas: “La música me salvó”

Daniela Darcourt.

“Mientras Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se lucen más cariñosos que nunca... a Daniela Darcourt la agreden en pleno escenario ¡Y ella culpa al entorno de ‘La Yaha’!”, se escucha decir a la voz en off.

Según se revela en el avance, la salsera dice: “Creo que estaba el hermano de Yahaira allí”, dando a entender que estaría sospechando del responsable del repudiable acto.

Lazy loaded component

Todos los detalles sobre de dónde y de quién habría provenido dichos objetos se sabrán cuando Magaly Medina presente el informe completo dentro de su programa de televisión. “Magaly TV, la firme” se emitirá este lunes a las 9:45 p.m. por ATV.

El último encuentro de las salseras

1

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se encontraron en diciembre del 2019 en la cabina de una radio local. Ambas recibieron la distinción de “Mejor voz femenina”. Anteriormente, Daniela confesó que el productor Sergio George la buscó a ella antes de a “Yaha”, por lo que, en los medios, se volvió a hablar de la rivalidad entre ellas.

Versión de Jorge Plasencia

“El hielo vino detrás del box en el que yo estaba. Uno de los hielos le cayó al administrador de la discoteca que estaba conmigo (...) Es muy fácil pueden comprobar lo que digo con las cámaras de seguridad. Yo trabajo con el equipo de Yahaira y a mí no me gustaría que a mi hermana le tiren hielo”, contó Jorge Plasencia en una comunicación telefónica con Magaly Medina.

Foto captura: Magaly tv, la Firme

“A mí me molesta que me acusen. Es más fácil que ella averigüe o pida las cámaras. No puede ser tan ligera en decir algo que no es. Ella conoce al administrador y le puede pedir las cámaras”, sentenció el hermano de Yahaira Plasencia.

Magaly Medina revela identidad de agresor de Daniela Darcourt

Magaly Medina reveló en su programa “Magaly TV, la firme” la identidad de la persona que agredió a la salsera Daniela Darcourt durante su último show en la discoteca La Choza Náutica. La cantante había sugerido que el autor del ataque había sido perpetrado por Jorge Plasencia, hermano de la también cantante Yahaira Plasencia.

De acuerdo a las imágenes entregadas por Piero Stefano, administrador de La Choza Náutica, la persona que agredió a la intérprete de “Señor Mentira” fue una mujer que estaba bailando en el segundo piso del local y que por algún motivo que aún se desconoce decidió lanzar el interior de su vaso hacia el estrado.

Lazy loaded component

Es en ese momento que los cubos de hielo rozan la cabeza de Daniela Darcourt y, aunque no terminan impactando sobre ella, generan un gran malestar entre ella y su equipo de baile.

Jorge Plasencia, que en ese momento se encontraba en el mismo nivel que el administrador del local, es advertido por sus acompañantes del incidente y decide dejar de bailar con su acompañante para asomarse hacia el balcón.

Sería en ese momento que la sorprendida Daniela Darcourt levanta la mirada y cruza miradas con él, generándose así la confusión acerca de la autoría del acto vandálico que luego sería atribuido al hermano de Yahaira Plasencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component