LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Ariana Grande tendría romance con Mikey Foster, según medio americano

La supuesta pareja fue captada caminando del brazo durante su visita a Disneylandia. Un portal de noticias afirma que Ariana Grande y el cantante mantienen una relación desde junio.

Según reportaron medios americanos, la pareja estaría manteniendo un romance desde el pasado mes de junio. (Foto: Composición)
Según reportaron medios americanos, la pareja estaría manteniendo un romance desde el pasado mes de junio. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Al parecer Ariana Grande tendría nueva pareja. La cantante fue captada con el también cantante Mikey Foster durante una salida a California el pasado 1ero de febrero. La supuesta pareja fue fotografiada caminando del brazo en el parque de diversiones Disneyland.

Los rumores sobre una supuesta relación comenzaron luego que los artistas lanzaran una canción juntos en agosto del 2019. El tema “Boyfriend” fue una colaboración que tuvo relativo éxito y en el video musical ambos protagonizan una apasionada escena de besos.

PUEDES VER Guitarrista de Slipknot se declara fan de Ariana Grande

Un mes después se les pudo ver junto a un grupo de amigos cenando en el restaurante Siena Tavern de Chicago por dos noches seguidas. Ariana y Mikey se sostuvieron de las manos durante un momento mientras estuvieron en el lugar”, expresó una fuente anónima al medio US Magazine.

Incluso el hermano de la galardonada cantante tuvo efusivas palabras sobre su supuesto ‘cuñado’. “Amo a Mikey. Creo que es un chico muy dulce. Es muy talentoso, amable y atento, dijo Frankie Grande.

PUEDES VER Ariana Grande y su inesperada reacción tras ser vencida por Billie Eilish en los Grammy

Luego de las especulaciones originadas por sus comentarios, él mismo salió a aclarar sus intenciones. “Mi hermana no se encuentra en una relación... relájense, ella está soltera", explicó a través de Twitter.

Ariana Grande y Mikey Foster en Disneyland

A pesar de esto, en las imágenes difundidas se puede ver a Ariana Grande luciendo un look relajado y protegiéndose con una polera negra. La cantante se ve muy cómoda junto a su acompañante, con quien caminó a través del parque de diversiones a la vista de todos los demás asistentes en el lugar.