Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Calvin Harris: denuncian filtración de fotos íntimas en redes sociales

Las supuestas fotografías de Calvin Harris han remecido las redes sociales. Mientras tanto, los usuarios aseguran que se trata del DJ.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. (Foto: @calvinharris)
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. (Foto: @calvinharris)
Espectáculos LR

Calvin Harris las supuestas fotografías en redes sociales, se convirtieron en viral. Y es que los cibernautas aseguran que el popular DJ escocés es la nueva víctima de la filtración de fotos íntimas. El creador de ‘Summer’ no ha hecho ningún comentario al respecto.

PUEDES VER Thalía y Paulina Rubio: ¿cómo surgió la épica rivalidad entre las cantantes mexicanas? [FOTO y VIDEO]

El pasado 2 de febrero, el nombre del cantante escocés de 36 años estuvo presente en plataformas como Twitter, después de que se difundieran unas fotografías de quien sería Calvin Harris, totalmente desnudo.

View this post on Instagram

@conormcdphoto’s big lens

A post shared by Love Regenerator (@calvinharris) on

Son dos las fotos que fueron filtradas, y aunque el rostro del DJ escocés no termina de ser mostrada en ninguna de las dos, los usuarios han comparado detalles como su barba o la forma de su cara para asegurar que sí se trataría de él.

PUEDES VER Thalía revela si volverá a dedicarse a la actuación [FOTOS]

Este bochornoso evento ha corrido rápidamente a través de las redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron con sorpresa al ‘pack’ filtrado. Por su parte, Calvin Harris aún no ha hecho alguna declaración sobre la difusión de fotos íntimas que, aparentemente, lo mostrarían desnudo.

View this post on Instagram

Another morning of gratitude

A post shared by Love Regenerator (@calvinharris) on

La presencia del nombre del artista escocés no ha sido el único impacto que ha generado este hecho. Como suele suceder con noticias similares, los usuarios han aprovechado la oportunidad para crear divertidos memes al respecto.

La reacción de los cibernautas

Los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de reaccionar con divertidos memes a la supuesta filtración de fotos íntimas del Calvin Harris.

PUEDES VER Bad Bunny cuestiona a Selena Gomez y su representación de los latinos [FOTOS]

Algunos datos de Calvin Harris

-Su nombre real es Adam Richard Wiles. En una entrevista en 2019, el DJ escocés confesó que 'Calvin Harris’ solo se trata de un alias y que detesta que lo llamen así. Al punto en que siente que ha sido sustituido por otra persona.

-Actualmente ocupa el lugar número 19 en el Ranking DJmag.

PUEDES VER Anette Michel: actriz enciende redes sociales con sexy foto en bikini

-Desde el 2013, el también cantante, compositor y productor musical fue uno de los DJS mejores pagados en el mundo. Este récord lo perdió en 2019 cuando fue superado The Chainsmokers y Marshmello.

-Según Forbes, su fortuna asciende a unos 38.5 millones de dólares

PUEDES VER Danna García a sus 42 años: mira cómo luce la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ en la actualidad [FOTOS]

Calvin Harris presenta nuevo proyecto musical

Sin duda, la controversia generada por las supuestas fotos íntimas del DJ ha opacado uno de sus últimos logros. El artista de origen escocés recientemente lanzó dos nuevas canciones antes de su presentación en Coachella, festival a realizarce el próximo abril.

Con una imagen a través de sus redes sociales, el también productor difundió algunos detalles de esta nueva producción, que recibiría el nombre de “Love Regenerator”. Calvin Harris presentó las dos primeras canciones: “CP-1” e “Hypnagogic (I can’t wait)".