EVDLV: Melcochita es captado durmiendo mientras Miguel Barraza era entrevistado

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Feb 2020 | 10:42 h
Melcochita fue descubierto durmiendo en "El Valor de la Verdad" de Miguel Barraza. Foto: Composición
Melcochita fue descubierto durmiendo en "El Valor de la Verdad" de Miguel Barraza. Foto: Composición

El cansancio lo venció. Pablo Villanueva ‘Melcochita’, por segunda vez, disfrutó de un plácido sueño cuando acompañaba a sus amigos en “El valor de la verdad”.

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ es uno de los cómicos más entrañables del Perú y no solo se ha sentado en “El valor de la verdad”, también ha acompañado a sus amigos del mundo de la farándula al sillón rojo, pero en todas estas ocasiones, fue captado durmiendo. La más reciente sucedió cuando Miguel Barraza se confesó ante Beto Ortiz.

Y es que Pablo Villanueva estuvo al lado de Miguel Barraza junto al reconocido cómico Javier Santagadea y su amiga Pilar Guerra. El hecho sucedió cuando recién daba inicio el programa; el ‘Chato’ entra al set de “El Valor de la Verdad”, estrecha la mano a Beto Ortiz y el periodista le dice al cómico.

PUEDES VER Miguel Barraza revela por qué llegó en estado de ebriedad al estreno de su película

Melcochita fue captado durmiendo en "El Valor de la Verdad" de su amigo Miguel Barraza.

“Estamos hablando bajito porque uno de tus invitados se ha quedado ‘jato’ (dormido)”, dice mientras mira a Pablo Villanueva recostado, con la cabeza hacia atrás, en un sueño profundo; a lo que Miguel Barraza replica: “Ya. No te preocupes, déjalo que descanse... Yo lo despierto”.

Miguel Barraza se dio cuenta que ‘Melcochita’ estaba durmiendo, se acerca a este y le dice: “Ya pues, ‘compare’, ya estamos en el aire... Ese, mi causa”, lo cual causó las risas de todos los presentes en el set de “El Valor de la Verdad”.

Lazy loaded component

Beto Ortiz pregunta: “Bienvenido, Melcocha ¿estabas haciendo meditación?” a lo que Pablo Villanueva responde: “Estaba soñando que era una oveja descarriada y el lobo me seguía y cuando el lobo me iba a comer, me despierta este desgraciado”.

Miguel Barraza y Melcochita hacen un mano a mano de chistes Foto: captura

El periodista no se resistió y decidió compartir el hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde presentó un video que filma a Pablo Villanueva durmiendo, la cámara lo enfoca muy de cerca, mientras en el fondo se escucha la canción característica de “El Valor de la Verdad”.

Lazy loaded component

El conductor del sillón rojo lo expuso de esta manera en Instagram: “Cuando eres tan previsible que se te duermen hasta los entrevistados”.

Miguel Barraza confiesa que estuvo enamorado de Cecilia Bracamonte

Una de las primeras interrogantes que el conductor del programa le realizó fue sobre la cantante peruana. “¿Estuviste templado de Cecilia Bracamonte?”, se le escucha decir al periodista.

“Era mayor que yo. Cantaba bonito y entonces un día, en mi ilusión de muchacho, fui a su casa con un ramo de flores, pero me abrió la puerta Augusto Polo Campos, entonces, yo arranqué. Tiempo después, Cecilia supo de mi enamoramiento. Todo fue cosas de muchachos”, explicó el comediante.

Miguel Barraza en "El valor de la verdad" Foto: captura

¿Miguel Barraza y ‘Melcochita’ tuvieron enemistad?

En el primer “Valor de la verdad” de Miguel Barraza, él confesó que se consideraba mejor cómico que ‘Melcochita’. Ello levantó las sospechas de una pasada rivalidad.

Sin embargo, los comediantes han sido protagonistas de varios ‘duelos de chistes’ y siempre han terminado con un grato saludo.