Lazy loaded image

Julio Iglesias pone en venta otra costosa propiedad en isla de multimillonarios en Miami

El reconocido cantante español está en proceso de venta de un terreno en 'el búnker de los multimillonarios’. Su plan inicial era construir casas para sus nueve hijos.

Espectáculos LR
02 Feb 2020 | 11:31 h

Julio Iglesias acaba de iniciar una nueva transacción inmobiliaria de propiedades que tiene en Miami, Estados Unidos. Esta vez ha empleado una estrategia diferente.

Como es conocido, en los últimos años, el exponente de la música española ha estado vendiendo algunas de sus propiedades y adquiriendo otras. Estas nuevas se encuentran en lugares donde más tiempo pasa: España, Florida, Punta Cana y Panamá.

El portal ‘El Nuevo Herald’ reveló el pasado viernes que a través de la firma de bienes raíces The Jills Zeder Grooup, Julio Iglesias puso en venta un terreno de dos hectáreas en Indian Creek.

PUEDES VER Isabel Preysler confirma que su hijo Enrique será otra vez papá

El terreno, ubicado hacia el oeste y en la orilla de Biscayne Bayne, está valorizado en 28.6 millones de euros. Inicialmente, fue adquirido por Iglesias en 2014 por 20 millones de euros.

Vista aérea del terreno puesto en venta por Julio Iglesias. (Foto: The Jills Zeder Group)

La propiedad forma parte de un lote conformado por otros cuatro terrenos residenciales localizados en Indian Creek Island Road que no están ocupados en la actualidad. En total, presentan una dimensión de ocho hectáreas.

Fue en 2017 cuando Iglesias había puesto en venta este lote por 135 millones de euros. Sin embargo, un año más tarde tuvo que retirarlos del mercado por la falta de ofertas. Ahora, Julio Iglesias planea vender solo uno de ellos.

PUEDES VER España: Netflix lanzará ‘¡A cantar!’, el primer ‘talent show’ producido por la plataforma

Jill Eber, la agente que tiene a cargo la venta y socia fundadora de la firma de bienes raíces, declaró que Julio Iglesias desistió de la idea de vender todos los terrenos en conjunto, debido a que “hay muy pocos compradores dispuestos a pagar unas cantidades semejantes”.

En el 2018, el cantante sí logró desligarse de otro terreno por la cantidad de 24.7 millones de euros. Este estaba ubicado en la misma zona exclusiva, más conocida como ‘el búnker de los multimillonarios’.

Según declaró Julio Iglesias al ‘Miami Herald’ en 2017, adquirió esos terrenos en Indian Creek en el 2014 porque planeaba construir casas para sus nueve hijos. No obstante, hasta el momento, esos planes no se han concretado.

Video Recomendado

Lazy loaded component