LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Encuentro entre Magaly Medina y Yahaira Plasencia provocó burla de panelistas de “Válgame” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Ene 2020 | 18:41 h
Los conductores del programa le mandaron fuertes indirectas a la periodista por su entrevista con la salsera.
Los conductores del programa le mandaron fuertes indirectas a la periodista por su entrevista con la salsera.

Los conductores del programa de Latina recrearon la entrevista a Yahaira Plasencia de manera sarcástica y enviaron indirectas a Magaly Medina.

Los conductores de “Válgame” hicieron una creativa recreación de Yahaira Plasencia en una secuencia de su programa. La salsera no pudo asistir este jueves al magazine de Latina, y en solución a ello, la trajeron “virtualmente” a su set de televisión.

Los panelistas del espacio televisivo del canal 2 se mostraron sarcásticos y le mandaron indirectas a la periodista Magaly Medina por la entrevista realizada la noche del jueves.

PUEDES VER Revelan que Magaly Medina sufrió para adaptarse a su nuevo programa [VIDEO]

Magaly Medina tuvo problemas para acoplarse al formato de "Magaly TV, La Firme". Foto: La República

“Ahora sí señores, lo que tanto el Perú esperaba. Lo que ustedes vieron ayer en otros programas de televisión, de espectáculos, en las redes sociales, de las preguntillas que le hicieron algunos periodistas, dicen periodistas que tienen muchos años de experiencia y que nos basurean a nosotros ", dijo Kurt Villavicencio en son de burla.

"Aquí los dueños de la conferencia de prensa somos nosotros, aquí nosotros dominamos la situación, acá nosotros hacemos las preguntas que nos da la gana y nadie nos va a callar”, agregó el reportero.

Karla Tarazona también quiso entrarle a las burlas y cuestionó la calidad de preguntas que le hizo a la salsera. “Saca la franela”, expresó la expareja de Christian Domínguez.

Lazy loaded component

Por su parte, el Zorro Zupe llegó con una rosa blanca expresando sus ansias de poder entrevistar a Yahaira Plasencia. “Si la rosa le hizo el milagro a ella (Magaly), imagínate a mí", dijo el polémico personaje.

Mónica Cabrejos le mandó una fuerte indirecta a Magaly Medina con una atrevida frase. “Antes tengo que decir algo, yo sí soy periodista, ustedes no”, arremetió la psicóloga y comunicadora.

Yahaira Plasencia a Magaly Medina: “¿Tienes alguna prueba que duermo con él?”

La llegada y entrevista a Yahaira Plasencia alborotó el set de televisión de Magaly Medina al revelar detalles de la amistad que lleva con el futbolista Jefferson Farfán, asegurando que entre ellos no hay ninguna relación sentimental, pues solo son amigos.

Magaly Medina utilizó su programa para mostrar varias imágenes de los ‘ampays’ que la cantante habría sido partícipe junto al integrante de la Selección Peruana, entre uno de ellos resalta su viaje a Miami.

Lazy loaded component

En las instantáneas se aprecia el viaje de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán realizado a Estados Unidos donde ambos fueron captados junto a los amigos de la 'Yaha’, ante estas imágenes la conductora no dudó en preguntar a la salsera como dormía el seleccionado.

“De compras en familia, ¿Por qué él está con su capucha en un lugar donde hay aire acondicionado?, ¿así duerme también?, ¿se pone medias para dormir?”, exclamó Magaly Medina .

Ante estas interrogantes, la artista no dudó en responder con todo a la famosa ‘Urraca’.”Eso no quiere decir que duerma con él. Como tu puedes saber que yo duermo con él. Tienes alguna prueba que yo duermo a su lado. Yo puedo ir a la salsa, al baño a la cocina, pero tú cómo sabes que duermo con él”, sostuvo la intérprete de “Y le dije no”