Lazy loaded image

“La Foquita: El 10 de la calle” tuvo buen debut, pero no igualó a “Guerrero, la película”

Estreno de la película de Jefferson Farfán llevó a más de 50 mil espectadores y superó ampliamente en taquilla a filmes internacionales.

Espectáculos LR
31 Ene 2020 | 12:12 h

!Buen debut! La película del futbolista Jefferson Farfán consiguió llevar a más de 50 mil personas a los cines nacionales y superó en taquilla a otras producciones internacionales.

“La Foquita: El 10 de la calle” fue más vista el jueves 30 de enero que “Bad Boys” y “Espías escondidas”, protagonizadas por el actor norteamericano Will Smith. Ante los resultados, Jefferson Farfán no ocultó su emoción.

PUEDES VER Yahaira Plasencia y madre de Jefferson Farfán se lucen juntas en estreno de “El 10 de la calle”

“Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida”, expresó el ídolo aliancista en comunicación con la productora Lfante Films.

“Yo desde chico veía las películas y series de Will Smith, para mí es un logro inexplicable haber superado a su película”, añadió el número 10 de nuestra Selección Nacional.

James Rodríguez invita a los hinchas a ver la película de Jefferson Farfán

Sin embargo, dicha taquilla no fue suficiente para pisar los talones a “Guerrero, la película”, filme basada en la vida del ‘Depredador’ que en su primer día llevó 111.946 espectadores y 904.302 en su corrida total.

Lazy loaded component

Está difícil pero no imposible superar esa cifra para “La Foquita: El 10 de la calle”.

¿Quiénes actuán en “La Foquita: El 10 de la calle”?

Bajo la dirección de Martín Casapía, el elenco principal está conformado por Eva Ayllón, Juan Carlos Rey de Castro, Anaí Padilla, Ramón García, Ray Del Castillo, entre otros.

La vida de Jefferson Farfán es una historia llena de triunfos y dificultades, pero sobre todo de empeño.

Sinopsis de “La Foquita: El 10 de la calle”

Lazy loaded component

"La Foquita el 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias que imperaban en su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del fútbol, el quedarse sin selección y sin equipo.

Video Recomendado

Lazy loaded component