Lazy loaded image

Difunden fotos de la casa de los padres de Anuel AA tras tiroteo

Conocido medio difunde imágenes de la casa de los padres de Anuel AA tras balacera en Puerto Rico

Espectáculos LR
31 Ene 2020 | 17:56 h

La cuenta de Instagram del popular programa “El gordo y la flaca” de Univisión filtró fotografías de cómo quedó la casa de los papás de Anuel AA y una camioneta luego de los disparos en Carolina, Puerto Rico.

En las imágenes se puede observar que el lugar de los hechos se encuentra restringido mientras continúan las investigaciones correspondientes. También se aprecia los impactos de bala en la que sería la camioneta del hermano del cantante.

PUEDES VER Desconocidos tirotean casa de los padres de Anuel AA

Captura. Foto: Instagram

“La prensa de Puerto Rico informa que la casa de los padres de Anuel fue tiroteada, sin embargo el reggaetonero está muy tranquilo ya que ni sus padres ni ninguno de sus familiares viven en esa residencia desde hace 4 años”, se lee en el post.

La División de Agresiones de Carolina se encuentra buscando evidencias en de cámaras de seguridad cercanas a la zona Además, se espera a los padres del novio de Karol G para entrevistarlos sobre el reciente hecho.

Como se sabe, en la madrugada del miércoles 29 se desató una balacera en los Jardines del Country Club, Carolina en Puerto Rico, lugar en donde vivían los papas del cantante.

Para tranquilidad de los fans, se ha confirmado que no hubo víctimas mortales durante el accidente. Los parientes de la estrella de la música urbana se encuentran viviendo en Estados Unidos

¿Qué ha mencionado Anuel AA sobre el tema?

Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto. En su última publicación en Instagram se le observa en Miami en compañía del cantante Ñengo, a quien comparó como a un hermano

Captura. Foto: Instagram