ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Espectáculos

Chris Hemsworth y Elsa Pataki recaudan fondos para animales afectados por incendios en Australia

La pareja, que reside en el país oceánico, se unió a una noble causa para preservar los recursos naturales, luego de los devastadores fuegos forestales que le arrebataron la vida a millones de animales.

La pareja nuevamente unió esfuerzos para contrarrestar la lamentable situación climática que se vive en Australia. (Foto: AFP)
La pareja nuevamente unió esfuerzos para contrarrestar la lamentable situación climática que se vive en Australia. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se unen a una organización benéfica para ayudar a Australia. La pareja ha sido una de las más afectadas, luego de los incendios presentados en el país oceánico y no solo porque residen en el lugar, sino porque el protagonista de “Los Vengadores” está muy comprometido con su país natal.

Desde que se conocieron las fatales consecuencias de los fuegos forestales, muchos artistas decidieron pronunciar que harían millonarias donaciones, con el fin de apoyar los esfuerzos de diversas organizaciones para mitigar las catastróficas consecuencias del cambio climático.

Además de hacer una contribución económica, la pareja ahora ha decidido usar su plataforma para incentivar a sus seguidores a unirse a una causa social. La campaña benéfica se centra en la conservación de la fauna salvaje, que se vio bastante afectada por los incendios.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Instagram

“Únete a nosotros y conviértete en héroe apoyando la campaña ‘Koala Come Back’. Esta poderosa imagen llamada ‘Sobreviviente’ fue tomada por el fotógrafo David Yarrow, quien ha lanzado la campaña para recaudar 2 millones de dólares para apoyar la recuperación de Australia. Haz una pequeña donación, recibirás una versión digital de la imagen y ayudarás a que esta campaña se vuelva viral”, se lee en la publicación de Instagram que va acompañada de una instantánea de Elsa Pataky y Chris Hemsworth sosteniendo la imagen de un koala.

Esta acción ha sido bien recibida por los millones de seguidores de la pareja en Instagram. Sin embargo, esta no es la primera vez que Elsa Pataky y el actor australiano unen esfuerzos por la lamentable situación de Australia. A principios de año, la pareja donó un millón de dólares de su propio patrimonio.

Lazy loaded component

“Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes se puedan unir. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir será muy apreciado”, señaló Chris Hemsworth a través de su cuenta de Instagram.