Lazy loaded image

Ana María Polo: se revelan detalles de nueva película inspirada en “Caso Cerrado”

El guionista Diego Ayala develó algunos pormenores de la trama, que representa la primera incursión de Ana María Polo en el cine.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 19:59 h

En octubre del 2019, Ana María Polo sorprendía a sus fans con el anuncio de una nueva película inspirada en su exitoso programa “Caso Cerrado”. La noticia alegró a sus fanáticos y televidentes que día a día la siguen con los casos legales más interesantes de Telemundo.

Sin embargo, recientemente se dieron a conocer nuevos detalles de lo que sería esta nueva producción. Diego Ayala, respetado guionista, reveló en una entrevista con el medio La Tercera algunos pormenores de esta esperada película que llevará a la pantalla grande las aventuras de la conductora cubana.

PUEDES VER Ana María Polo impactada por amiga que se ofreció intimar con pareja gay

“Es una especie de road movie bien alocada. Ella tenía muchas ganas de salir del martillo y de la mesa. Quería hacer algo donde hubiera acción y tuviera que participar en eso. [Ana María Polo] pidió que fuera algo extremo, que no tuviéramos miedo de ponerla en situaciones diferentes”, expresó el guionista.

Ana María Polo

Estas declaraciones se aúnan a la información que ya se tenía sobre el proyecto de Ana María Polo. Cabe destacar que el largometraje incluirá escenas de acción, persecuciones y disparos, todo esto sin perder la esencia de la comedia, que será el género principal de la película.

Durante la conversación, también se develó un detalle muy importante: la trama principal del filme sobre “Caso Cerrado”. Según información de Diego Ayala, todo comenzará con el rapto de la doctora a manos de una fanática. “Es una comedia de acción con mucho corazón”, indicó el escritor.

PUEDES VER Ana María Polo se muestra en provocativo traje de baño en playas de Brasil e impacta a fans

Ana María Polo confirma película inspirada en “Caso Cerrado”

“Con mucha alegría y emoción les digo que ya está confirmado, se viene ‘Caso Cerrado La Película’. ¿Les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backstage?”, fue el mensaje de redes sociales con el que la conductora cubana anunció su nueva producción.

Video Recomendado

Lazy loaded component