Lazy loaded image

Oscar 2020: La Academia selecciona a los presentadores de la ceremonia

Actores como Mark Ruffalo y Gat Gadot formarán parte del evento más importante del cine a desarrollarse este 9 de febrero.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 22:59 h

Este martes La Academia anunció a los presentadores de la edición 2020 de la edición número 92 de los Premios Óscar. A través de Twitter, la cuenta oficial de la institución puso 11 nombres, entre ellos Will Ferrell, Mark Ruffalo y Gat Gadot, para conducir el evento más importante de la cinematografía mundial.

Además de los antes mencionados, encontramos a Timothée Chalamet, Kristen Wiig, Mindy Kaling, Zazie Beetz, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Kelly Marie Tran.

PUEDES VER Oscar 2020: la doble nominación de Scarlett Johansson por “Marriage Story” y “Jojo Rabbit”

Vale agregar que, el año pasado, La Academia consideró, por primera vez en su historia, no contar con un presentador, después de que el actor y comediante Kevin Hart renunciara dos meses antes por ser acusado de promover tweets homofóbicos cuando se conoció que iba a ser anfitrión del evento.

Gal Gadot es Wonder Woman.

Hart escribió: “Tomé la decisión de retirarme de presentar los Oscar este año, porque no quiero ser la distracción de una noche que debería ser para celebrar a los increíbles y talentosos artistas. Me disculpo sinceramente con la comunidad LGTBQ por mis palabras insensibles en el pasado”, reconoció también en un tweet.

Lista de presentadores para el Oscar 2020

Los Óscar 2020 mantendrían el mismo esquema y se desarrollará de manera más corta, con los actores anunciando el ganador para cada premio y las respectivas presentaciones musicales en vivo a comparación de los Globos de Oro, que este año convocó al humorista Ricky Gervais, pese a las críticas que recibió de diversos medios de comunicación por el estilo de humor que tuvo en la gala.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component